Taeyeon seguía besandole el cuello, luego descendió hacia su pecho, todos abren sus ojos como platos ya que pensaron que estaban fingiendo, pero ese beso era muy real,el director en vez de interrumpir queda observando que más pasaba, Austin mira la escena con los ojos como platos , mientras que Taeyeon le besaba el pecho, Michael mantenía sus ojos cerrados.
Michael pensamiento : extrañe tus besos mi reina
Taeyeon sube y vuelve a la los labios de Michael, minutos después ambos se dieron vuelta quedando ahora Michael encima de Taeyeon ,ahora el moreno comenzó a descender hacia el cuello de Taeyeon, esta ultima gemia sin parar y le susurra en su oido.
Tae : mmm te amo mmmm
luego Michael baja hacia los pechos de Taeyeon ,mientras los tocaba .
Taeyeon pensamiento : extraño que estemos así mi rey
Pasaron más de una hora de grabación ,hasta que la canción término y 5 segundos después el director dijo :"corte", ambos se detuvieron con la respiracion agitada,ambos estaban mirando el techo y después se levantaron de la cama y el director se acerca.
Director : wow,wow,wow........ wow , eso si que.....fue real(sorprendido)
Mike : estuvo bien?(nervioso)
Director : estuvo magnífico....ahora falta la parte en donde ustedes cantan(ambos se sorprenden)
TaeMike:cantar?(sorprendidos)
Director : si.....que les parece?
Mike : pues.....yo no tengo ningún problema(mira a Taeyeon)y tu Tae?
Tae :(lo mira)pues yo tampoco tengo ningún problema Mike
Director : pues......entonces mañana hacemos la segunda parte?
MikeTae :si(dijeron al unisono)
Director:bueno eso es todo por hoy..... Pueden ir a cambiarse.
Michael y Taeyeon caminaron juntos hacia los camarines, la bajita sin saber por que sus ojos se llenan de lágrimas y baja la mirada para que el moreno no se diera cuenta, pero no resultó, Michael voltea a ver la mira preocupado, se detiene y toma su mano.
Mike:estas bien Tae?
Tae:eh..... Si,Si e... Estoy bien
Mike:pues me parece que no.... Que pasa?.... Dime(toma sus manos).... Puedes confiar en mi
Tae:(desvía la mirada) pues si te digo....No me creerás(voz quebrada)
Mike:me extrañas?(pregunto derrepente)
Taeyeon voltea a mirar al moreno sorprendida por la pregunta, ya que ese era su temor, temor de decirle que lo extraña.
Tae:Ammm, pues.... Yo...
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
I Just can't stop Loving You (Michael Jackson, Taeyeon y Tu)
FanfictionTu y Michael Jackson son hermanos mellizos ellos son de Estados Unidos, sus padres murieron hace un año. Ambos viajan a Corea del Sur para estudiar en la secundaria ,.Michael conoce a una chica llamada Kim Taeyeon en cual se enamoraran, al igual qu...