Cap 117

31 4 2
                                    

Baek: Jessica se suicidó?(sorprendido)

Keira:si.... Y Taeyeon quiere que vayamos a su departamento

Baek:pero como se suicidó?

Keira: no lo se.... Debemos hablar con los demas(suena su movil)alo?

Hyo:supe la noticia....nosotros vamos en camino al departamento de Jessica 

Keira:como lo supieron?

Hyo:Tiffany llamo a Conni y Conni  nos llamo a todos nosotros

Keira:y han sabido como se suicidó?

Hyo:se ahorcó(Keira se sorprende)

Keira:se ahorcó?

Hyo:si.... Ahora vamos para la morgue

Keira:esta bien nosotros también vamos para allá, adiós(cuelga)

Baek:quien era?

Keira:era Hyoyeon.... Ella me dijo que conni la llamo y dijo que Jessica murió.... Ahorcada

Baekhyun queda sorprendido por la noticia ambos corren hacia la habitación de Tatiana y le dan la noticia. Asi que los cuatro rápidamente se suben al auto de Baekhyun y se dirigen a la morgue.

Un par de minutos llegan y entran a la morgue, alli se encontraba los Señores Jung, la hermana menor de Jessica llamada Krystal , Taeyeon, Michael, Tiffany, Conni ,Hyoyeon, D.O, Chen , Seulgi, Wendy, Sooyoung, Sunny, Austin, Sehun,Chanyeol Yuri, Yoona y Seohyun, los cuatro primero les dan el pésame a la familia de Jessica y luego se acercan a sus amigos .

Keira :(se acerca y abraza a Taeyeon)Tae.....

Tae : que bueno que estés aquí Keira

Keira :vine rápidamente apenas supe la noticia.....y el cuerpo de Jessica donde esta?

Tae : le están haciéndole la autopsia....para saber por que se suicidó

Keira : claro....debe haber un por que.....

Tiff : sera que estaba mal por que terminamos nuestra relación?....todo es mi culpa(llora).

Conni : no mi amor ,no es tu culpa.....solo le dijiste la verdad

Tiff : pero justo cuando ella me hiba a proponer matrimonio(taeyeon y Michael se sorprenden)

Tae : y que le dijiste?

Flashback

Tiffany llega al restaurante en donde Jessica le indicó para reunirse ya que esta ultima quería decirle algo muy importante, y también Tiffany quería decirle la verdad de una vez, al entrar al restaurante busca con la mirada a Jessica, la castaña levanta la mano haciéndole señas para que Tiffany se acercara, esta ultima la ve y se acerca y Jessica se levanta para recibirla.

Jess : hola mi amor

Tiff : hola Sica

Jessica le sonrie y besa los labios de Tiffany, la colorina corresponde al beso, luego se separan y Jessica le corre la silla a Tiffany para que se sentara ,esta ultima lo hizo y Jessica se sienta frente a ella ,el mesero se acerca para tomar la orden, luego se retira, y minutos después vuelve con los platos y se retira nuevamente, ambas comían y Jessica le hablaba y Tiffany la escuchaba y esperaba el momento indicado para decirle la verdad , pero no sabia el motivo de Jessica para esa cita .

Jess :Tiffany.....quiero  hacer algo que he querido hacer hace mucho tiempo.....y elegí este momento para acerlo

Tiff :pero yo también te quiero decir algo Sica (suspira)yo no te amo......yo te he sido infiel

Jess : con quien? (Frunce el ceño)

Tiff : con Conni

Jess : la novia de Baekhyun? (Sin expresión alguna en su rostro)

Tiff : si....de hecho todas estas veces que yo te decía que hiba a salir a tomar aire.....era....para encontrarme con ella

Jess :(se levanta)y Baekhyun sabe de esto?

Tiff :si

Jess :oh(Bajá la cabeza)

Tiff : lo siento.....pero es mi decisión(decidida)

Jess : amm bueno.....esta bien

Jessica tristemtoma su cartera y sale del restaurante dejando a Tiffany sola, esta ultima  suspira ,toma su cartera y sale del restaurante y regresa al departamento de Conni.

Fin flashback

Tiff : entonces yo creo que mate a Jessica.....si yo hubiera aceptado casarme con ella.....ella estaría viva(llora)

Tae : pero esta bien en lo que dijiste.....creo que.....Jessica como tenia un genio....mmm....como decirlo.....un genio(arruga la nariz y se rasca la nuca)

Mike : difícil...ammm complicado(piensa)

Keira : yo creo que....Jessica se lo tomo bien

Conni:y cuando nos vio en el parque.....no se veía contenta que digamos

Tiff : ella explotó y me hizo elegir....y

Tae : y elegiste a Conni

Tiff : si.....y Jessica explotó y se fue al departamento a empacar mis cosas y me las trajo  y ......Conni y yo fuimos a su departamento para desempacar mis cosas y después visitar a Michael.

Mike : fue cuando yo estaba en coma?

Conni : si....no se lo queríamos contar a Taeyeon por que. ...estaba preocupada por ti y no queríamos preocuparla mas

Xx :familiares de la señorita Jung?

Todos se levantan de sus asientos y se acercan al medico forense, este mira a los padres de Jessica y les dice.

Forense:la causa de muerte de su hija fue ahorcamiento y....una sobredosis de antidepressivos(todos se sorprenden).....al parecer consumió esos medicamentos antes de ahorcarse

La madre y la hermana de Jessica estallan en llanto ,al igual que las demás chicas ,Taeyeon abraza a Michael y este corresponde con un semblante triste en su rostro .

Todos se abrazan entre sí ,menos el morenoy la bajita, esta lloraba sin parar y quería ser consolada por el moreno.

Luego la familia de Jessica entró para vertirla , minutos después todos entran de a uno para poder despedirse de Jessica, menos Taeyeon, la bajita entró con Michael ya que ella se lo pidió.

Taeyeon miraba el cuerpo sin vida de Jessica y lloraba descontroladamente, Michael laabraza por detrás y no pudo evitar llorar ,este esconde su rostro en el cuello de Taeyeon , minutos después salen de la sala,justo en ese momento los de la funeraria llegaron y todos se fueron a sus casas,menos la familia de Jessica......

A día siguiente velaron a Jessica, y el siguiente la enterraron, toda la familia y amigos de la castaño estaban presentes, algunos le dedicaron palabras mientras la recordaban, le lanzaron flores mientras que el féretro bajaba a la sepultura hasta que la entierran .

La familia de Jessica y sus amigos se fuero juntos a la casa de estos primeros a almorzar, pero nadie tocó la comida
Continuará....

Voten y comenten 💜 si les gusta la historia

I Just can't stop Loving You (Michael Jackson, Taeyeon y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora