Cap 21

36 6 1
                                    

Michael se quita la ropa quedando completamente desnudo , se coloca el preservativo y entra en Taeyeon, moviendo sus caderas lentamente y minutos despues va aumentando la velocidad,  Taeyeon gemia , por cada movimento gemía más fuerte.

Tae : oh mmmm ah si mmmm oh my god mmm(gime con los ojos cerrados)

Mike: mmmmah te amo mmmm oh mmmm

Tae : ah mmmm oh yo tambien mmmmm te amo nene mmmm más ah por favor mmmm

Michael aumentaba más la velocidad hasta que llegaron al orgasmo.

Mike : mmmm te amo nena mmmm oh

Michael sale de Taeyeon y se acomoda en la cama y abraza a Taeyeon , mientras la observaba acariciaba su rostro y le daba pequeños besos al rostro de la bajita, está mantenía los ojos cerrados mientras sonrie ,el seguia besándola hasta llegar a sus labios ,la bajita acaricia las mejillas de Michael .

Tae :te extrañe mucho, extrañe tus labios(besa a Michael)

Mike : yo (beso) también(beso) te extrañe mucho TaeTae

Tae : Mickey(susurra y vuelve a besarlo)

Ambos se besaban apasionadamente, Taeyeon atraía al moreno hacia ella, minutos después el moreno desciende sus besos al cuello de la bajita, mientras que esta gemía, minutos después se separaron , se cubrieron con  la sábana y se quedaron abrazados, minutos después se durmieron.

Otro capitulo,  perdón por lo corto, pero el próximo será mejor y más largo, no olviden comentar y votar.

I Just can't stop Loving You (Michael Jackson, Taeyeon y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora