A los chicos le a hido bien en la universidad, todas las noches, Michael llamaba a Taeyeon, esta tuvo que ocultarle que en estos meses se ha acostado con su hermana, pero cuando habla con el se olvida de todo lo que a ocurrido con Keira, pero cuando termina la llamada, las imágenes de Keira haciéndole el amor aparecen en su mente, sintiendo la necesidad de decirle toda la verdad a Michael, aunque el se enojará con ella hasta al punto de no querer verla.
Pasaron 2 meses, falta un mes para navidad, Michael llamo a Taeyeon diciendo que con Baekhyun volverán para pasar las fiestas de fin de año y las vacaciones juntos , por un lado, la bajita estaba feliz de volver a ver a su novio, volver a abrazarlo, besarlo, volver a hacer el amor con el, pero por otro lado esta Keira, la bajita siente miedo de al momento de hacer amor con Michael, lo haga pensando en Keira, hasta el punto de que decir el nombre de Keira en vez de decir el nombre de Michael.
Ya al finalizar noviembre, la bajita junto a Keira, la Sra Kim y Hayeon se encuentran camino al aeropuerto, al llegar espereraron.
Keira:no puedo creer que ellos volverán a pasar fin de año y las vacaciones juntos otra vez...... Estoy tan feliz Tae(emocionada)
Taeyeon pensamiento :si claro..... Mientras que ellos pasan estudiando ......tu y yo hacemos el amor, mientras tu ni siquiera extrañabas a Baekhyun....
Paso como media hora, Sr Kim, mientras veía a quien sabe donde, hasta que ella dijo.
Sra Kim: llegaron, llegaron
Y efectivamente fue así entre la multitud de gente, se encontraba dos jóvenes, uno moreno, cabello negro rizado con una camisa blanca y unos jeans y mocasines y el otro con la piel blanca, cabello castaño corto, vestía una remera blanca,una chaqueta negra, unos Jeans negros y zapatillas blancas, se acercaban, efectivamente eran Michael y Baekhyun , Taeyeon al verlo se le llenan sus ojos de lágrimas, y corre hacia el y lo abraza, este suelta su maleta para abrazar a su novia, Keira al ver esa acción no le gustaba para nada, pero tenia que disimular, y también corre hacia Baekhyun repitiendo la acción de la bajita, abrazándolo hasta que ambos calleron al suelo
Mientras tanto Taeyeon y Michael .
Mike: hola mi princesa como estas?....... Te extrañe mucho mucho.
Tae:(llorando) y.... Yo también te extrañe mucho Mickey.......no puedo creer que hayas vuelto....Mike: pero estoy aqui mi amor...... He vuelto..... Te prometí que volvería..... Y aquí estoy(seca las lágrimas de la bajita)
Michael besa los labios de Taeyeon y esta corresponde y abraza el cuello del moreno y el abraza la cintura de la bajita, Taeyeon realmente extrañaba a Michael, abrazarlo, besarlo, estuvieron besándose por unos minutos hasta que se separaron por falta de aire y juntaron sus frentes.
Mientras tanto Baekhyun y Keira
Keira y Baekhyun se encontraban en el suelo, ella encima de Baekhyun, lentamente Keira se acerca besa los labios de Baekhyun ,este se sorprende y timidamente corresponde al beso, se besaron por varios minutos hasta que se separaron por falta de aire. Ambos se miraron mientras sonríen.
Baek : wow me extrañaste noona?(sonrie)
Keira : te....(beso)...extrañe...(beso).Mucho......
Baekhyun sonreía y acerca su rostro para besar los labios de Keira.
Keira pensamiento :Taeyeon besa mejor que tu
ESTÁS LEYENDO
I Just can't stop Loving You (Michael Jackson, Taeyeon y Tu)
FanficTu y Michael Jackson son hermanos mellizos ellos son de Estados Unidos, sus padres murieron hace un año. Ambos viajan a Corea del Sur para estudiar en la secundaria ,.Michael conoce a una chica llamada Kim Taeyeon en cual se enamoraran, al igual qu...