Al pasar varios meses desde que Michael encontró a Taeyeon, ambos estaban muy felices de volver a estar juntos pero Taeyeon aun seguía con esas pesadilla en el cual perdía a Michael y despertaba con miedo , como si esos sueños tratarán de avisarle que algo pasara con el . El moreno sólo decía que era un sueño pero la bajita no estaba muy convencida de eso, en cuanto a su salud a mejorado rápidamente.
A la mañana siguiente después de una noche de pasión, ambos se despiertan.
Mike : buenos días mi reina
Tae : buenos días mi rey
Ambos juntan sus labios en un beso tierno , pero minutos mas tarde ese beso se torna mas apasionado , los besos de Michael descienden hacia el cuello de Taeyeon , la bajita cerraba sus ojos y gemia sin parar ,pero después se separan y se van al baño a ducharse.
Después de 10 minutos salen. Taeyeon se coloca ropa interior blanca y sin darse cuenta de que Michael estaba detrás de ella totalmente desnudo, ya que sintió su hombría rozando su trasero, la bajita comenzó a respirar acelerado. El moreno comienza a besar su cuello, esta ladea su cabeza para darle mas acceso para que el moreno besara su cuello, las manos de este se encontraban en la cintura de la bajita estuvieron varios asi hasta que tocan la puerta desesperadamente
Ambos se separan y se visten rápidamente, ya estando vestidos Michael abre la puerta y era Keira que estaba asustada.
Mike:hola Keira que ocurre?
Keira:Karina esta aqui.... Quiere hablar con ustedes
Mike :y en donde esta?
Keira:esta con Hayeon en la sala...... Y vi que tenia un arma
Taeyeon pensamiento :va a matar a Michael y a Hayeon..... Lo sabia
Michael pensamiento :sera que el sueño de Taeyeon se hará realidad ahora?
Michael y Taeyeon se sorprenden salen de la habitación y se dirigen a la sala y ven a Karina sentada al lado de Hayeon, pero la menor trata de alejarse a darse cuenta del arma, luego voltea a ver a Taeyeon se levanta y se esconde detras de ella.
Tae:tu que haces aqui?
Karina:amm pues..(se levanta).. Solo queria visitarlos
Mike:pero tienes estrictamente prohibido entrar a este departamento(enojado)
Karina: oh... Enserio?(finge confusión)oh....quizás esto te hará cambiar de opinión?(saca el arma sonriendo)
Todos se sorprenden, Taeyeon sentia ganas de llorar, su peor pesadilla estaba a punto de comenzar.
Tae:Karina..... Por favor..... Baja esa arma
Karina:pero por qué?( confundida )....no quieres ver que hace esta belleza?... En donde lo probare?..... En la pared?..... En algun mueble? o...... En una persona(Taeyeon se sorprende)....mm tu....(señala a Hayeon) seras mi conejillo de Indias
Hayeon niega con la cabeza y se enconde detras de Taeyeon, Keira desesperada va a la cocina y llama a la policía. Mientras marcaba el numero se siente un disparó y gritos, la morena se asoma en la puerta y ve a Michael tirado en el suelo desangrandose, Taeyeon estaba con el y mira a Keira llorando.
Tae:llama a la ambulancia Keira
Keira asiente y rápidamente marca el numero del hospital .
Xx:buenos días en que puedo ayudar?
Keira:buenos dias necesito una ambulancia urgente ya que mi hermano fue herido de bala
Xx:bien deme la dirección
Keira le da la dirección, mientras que Hayeon llama a la policía y a la recepcionista para contarle lo sucedido, minutos despues la puerta del departamento se abre y era Tatiana esta ve a Michael tirado en el suelo y se acerca.
Tatiana:que paso?... Quien le disparó?(sorprendida)
Tae:Karina fue la culpable... Ella le disparó..... Sabia que esto hiba a pasar(llora)
Mike:t...te...nias r.... Razón.... mi amor....p.... Per... don.
name.... Debí..(respira entrecortado)Tae:no fue tu culpa mi rey.... Resiste por favor(llora)
Pasaron unos 10 minutos hasta que la ambulancia llega junto a los policías los médicos suben el ascensor con la camilla, ,al llegar al piso, Keira los esperaba afuera del edificio, los saluda y los deja entrar y colocan a Michael en la camilla y salen rápido y Taeyeon fue con ellos .Tatiana mira a Karina Escondida y se acerca y la toma de brazo y la arrastra al sillón .
Tatiana : TU TE QUEDA AQUI?.....ERES UNA....
Tatiana no pudo terminar ya tocaron otra vez la puerta, Hayeon fue a abrir , eran los policías. Keira y Hayeon le explican lo sucedido con los policías mientras que Tatiana sujetaba fuertemente a Karina para que no escapara .
Mientras tanto en la ambulancia, Taeyeon lloraba descontroladamente, diciéndole a Michael que resistiera, la bajita entrelazo su mano con la de Michael ,segundos más tarde llegan al hospital, bajan cuidadosamente y rápidamente la camilla y corren hacia el pabellón, Taeyeon se mantuvo en la sala de espera haciendo el registro del paciente .
Continuara..... VOTEN Y COMENTEN 💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
I Just can't stop Loving You (Michael Jackson, Taeyeon y Tu)
Hayran KurguTu y Michael Jackson son hermanos mellizos ellos son de Estados Unidos, sus padres murieron hace un año. Ambos viajan a Corea del Sur para estudiar en la secundaria ,.Michael conoce a una chica llamada Kim Taeyeon en cual se enamoraran, al igual qu...