Cap 88 - semanas después

30 4 0
                                    

Ya han pasado semanas en que Taeyeon a tratado de escapar, pero esos escapes fueron fallidos por que siempre se perdía y termina volviendo a la cabaña, y el ultimo intento Sunny la atrapo y la lleva de regreso a la cabaña y la golpea .

En cuanto a Michael, todas las noches Karina va a su habitación sin que Keira se diera cuenta, para asi acostarse con el, Hayeon se da cuenta y termina hechando a Karina de la habitación.

Al dia siguiente todos despertaron, Baekhyun, Keira, Conni fueron de compras, mientras que Michael, Hayeon y Karina estaban en el departamento,Michael y Hayeon hiban a pasear y cuando pasaron por la sala escuchan a Karina hablando por teléfono y se esconden para escuchar sin ser descubiertos.

Karina: como esta esa pendeja?...... Trato de escaparse?(sorprendida)...... Pues debes hacer algo..... No se...  atala en la cama......... Entonces encierrala, encierra las ventanas y la puerta de la habitación, asi no escapara..... Ni me hables de ese imbécil..... Se me hace mas difícil estar con el por esa mocosa....... La hermana de Taeyeon..... Pues claro...... Ella lo defiende como si fuera su noviecito.... Aish desearía que Taeyeon perdiera al bebe....(Michael se sorprende)... Si..... Lastima que yo no puedo por que soy infertil..... Pero bueno.....
Solo mantiene a Taeyeon encerrada y cuando yo pueda la iré a ver y la mataré(Michael y Hayeon se sorprenden)si....... Y cuando Michael si la llegase a encontrar se llevara la gran sorpresa(rie)  

Michael queda asustado por las palabras de Karina y sale corriendo del departamento, Hayeon lo sigue, ambos llegan corriendo al parque, Michael se sienta en la banca y se pone a llorar.

Mike:Karina quiere matar a Taeyeon y que yo la vea muerta...... Igual que mi sueño.....

Hayeon:hay que hablar con la policía lo antes posible.... Antes de que maten a mi unnie(llora)

Hayeon se sienta al lado de Michael y este ultimo la abraza, pasaron minutos estando abrazados, después se separan y corren hacia la policía.

A la mañana siguiente los policías siguieron buscando en compañía de Michael ,pasaron cabaña por cabaña pero eran habitadas , Michael se desanima por eso ,y sin éxito vuelve al departamento.

Policía:no se preocupe señor Jackson...no descansaremos hasta encontrar a su novia y detener a el responsable

Mike : esta bien y gracias (desanimado)

Michael se baja del vehículo y entra al departamento, sube el ascensor, mientras espera a que subiera coloca sus manos en los bolsillos y siento al adentro del bolsillo izquierdo ,lo saca para verlo y ve el collar(el que dice his queen)que le regaló para navidad y el anillo con su nombre(el que tiene el nombre de Samantha , imaginen que tiene el nombre de Taeyeon).

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Michael queda mirando el collar y el anillo, y le vino los recuerdos de ese momento y sobretodo las palabras que le dijo Taeyeon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Michael queda mirando el collar y el anillo, y le vino los recuerdos de ese momento y sobretodo las palabras que le dijo Taeyeon.

Flashback

Tae : (se acerca a Michael con una cajita en sus manos )y este regalo es para ti ,este regalo representa los años en los que hemos estado junto....y también representa que vamos a estar juntos por siempre (sonrie extendiendo la caja en sus manos)

Fin flashback

El moreno mientras miraba el collar, se le escapa unas lágrimas, ya al llegar al piso guarda el collar y el anillo y sale del ascensor  , mientras caminaba inconsientemente mira su dedo donde se encontraba el anillo con el nombre de Taeyeon y también toca su cuello y también tiene el collar que le regaló Taeyeon .

Mike : siempre hemos estado juntos mi reina...(solloza)...a pesar de lo que paso con Keira aún te amó y sigo pensando en ti...y volvimos a estar juntos

El moreno camina hasta llegar al departamento, abre la puerta y entra encontrado se con Keira y Hayeon en la sala viendo televisión, la menor volteo su mirada viendo a Michael.

Hayeon : hola oppa......han encontrado algo?

Mike : amm no (baja la cabeza).....pero dijeron que no hiban a descansar hasta encontrarla

Keira : que sea así.....yo estoy segura de que la encontrarán y le darán su merecido al responsable......yo haría eso

Mike : yo también.....si le hace daño a Taeyeon.....lo mató

Hayeon si....si yo fuera mayor de edad yo haría eso solo para defender a unnie

Keira : pero lo importante es que la encontrarán......ademas últimamente Karina ha estado extraña....ha estado recibiendo llamadas.....yo revisaba su teléfono y era un número desconocido

Mike : amm Keira.....Hayeon y yo tenemos algo que decirte sobre Karina

Keira : y que es?

Mike : pues parece que Karina tiene un contacto con el secuestrador

Keira : que ?(sorprendida)estas hablando enserio?

Hayeon: si..,...nosotros la escuchamos decirle que como estaba mi unnie y el parece que le dijo que trato de escapar

Keira : están seguros?

Mike : si Keira......deberías hablar con Karina.....asi no habrá problemas y ademas dijo que cuando ella podía hiba a ir a verla y .....la matará(voz quebrada)

Keira : matará a Taeyeon?(sorprendida)no.....eso.....eso no lo voy a permitir......tendré que hablar con ella para detener la y terminar nuestra relación de una buena vez.....no pienso ser novia de la secuestradora de la novia de mi hermano......ella algún día  me escuchara(se encierra en su habitación)

Mike :ya me imaginaba que actuaría así

Hayeon : si....ella tenía derecho en saberlo

Michael y Hayeon fueron  a la cocina para preparar el almuerzo mientras que Karina salió sin avisar , Baekhyun  y Conni salieron para almorzar afuera , el moreno y Hayeon cocinando en silencio, Michael estaba perdido en sus pensamientos creyendo que Karina sería la secuestradora y ademas aumenta su preocupación por Taeyeon.

Karina camina por la ciudad hasta llegar al restaurante, la pelinegra busca una mesa y se sienta par a esperar a alguien, minutos después esta persona llegar se sienta enfrente a Karina y comienzan a hablar.

Mientras tanto en la cabaña, Taeyeon se encontraba atada otra vez en la cama, ya que Sunny la ató cuando trato de escapar el día anterior, la bajita forcejeaba para liberarse pero se le hizo imposible. Así se mantuvo hasta que anochecio.

Nuevo capítulo.......el próximo será más intenso.....no olviden votar y comentar, nos leemos el próximo capitulo 💜💜

I Just can't stop Loving You (Michael Jackson, Taeyeon y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora