Últimamente Taeyeon esta muy extraña, cuando comemos ella casi no toca la comida y repetidas veces va al baño a vomitar,y luego le dan antojos, sera que estará enferma del estomago?..pero cuando le digo que vayamos al medico ella me dice que esta bien y que no necesita ir al médico. Y Eso me preocupa.
Hoy me desperté y volto mi mirada y no había nadie a mi lado y sentí sollozos en el bañó, asi que me levante y entre en el, se encontraba Taeyeon llorando sentada en el suelo, con un test de embarazo, yo la miró preocupado y me acerco a ella.
Mike:mi amor.... Que pasa?
Tae:(solloza) estoy embarazada.... Estoy esperando un hijo tuyo Mickey
Yo la miro sorprendido, Taeyeon embarazada?.pero todas las veces que lo hicimos, yo lo hice con protección. Quede pensando un momento y luego recordé cuando hicimos el amor, en la ducha, se me había olvidado colocarme el preservativo, y me siento a su lado y la abrazo, ella se acomoda en mi pecho aun llorado y me dice.
Tae:no estoy lista.... No estoy lista para ser mamá
Mike:lo se mi amor......pero ahora deberíamos, preocuparnos por esto mi reina
Tae :pero no quiero abortar
Mike:lo se..... Buscaremos la forma de criarlo.... Por favor no llores
Taeyeon lloro un par de minutos y después se tranquilizo, yo la beso y ella me corresponde, nos bañamos juntos y luego salimos, yo me coloco una camisa amarilla, pantalones negros, calcetines y mis mocasines, con mi cabello amarrado en una coleta desordenada, mientras que Taeyeon, se coloca un vestido del mismo color de mi camisa y zapatos a juego y su cabello amarrado en una trenza y aun tenia ese semblante triste. Así que me acerco y la abrazo fuertemente y ella hablo una vez más.
Tae : no se como sentirme.....quiero estar feliz pero.....tengo miedo.....tengo miedo de perder a nuestro hijo.
Mike:(la mira)estas segura de tenerlo?
Tae : si....aunque uno de los dos viva
Mike : no digas eso.......ustedes dos van a estar bien(asustado contiene las lágrimas)
Después de lo que Taeyeon acababa de decir , yo aguante mis ganas de llorar pero minutos despues rompí en llanto. A mi me encantaría tener un hijo, pero criarlo junto al amor de mi vida.
Mike : yo te perdí una vez.....y no quiero volver a perderte Taengoo.....y no podría soportarlo.....sin ti no puedo vivir (solloza)
Yo desvio mi mirada minutos después Taeyeon me abraza más fuerte y yo escondo mi rostro en su cuello y ella me dice.
Tae : entonces lo tendre.... y tu y yo lo criaremos y.....lo veremos crecer......cuando tenga primer novio....o novia....y cuando se case....y recuerda que tu no me perderás bebé.....no volverá a pasar.
Al escuchar las palabras de Taeyeon yo me separo y la miro con lágrimas en los ojos. Taeyeon acerca su mano y seca mis lágrimas y me besa, yo cierro los ojos, estuvimos varios minutos y después nos separamos por falta de aire y juntamos nuestras frentes.
Tae:te adoro mi rey..... Nunca me separare de ti....
Mike:yo también te adoró mi reina.... pero yo.....
No pude terminar de hablar, ya que Taeyeon volvió a besarme, minutos después él besó se torna mas apasionado. Después hago que Taeyeon enrredara sus brazos en mi cuello y sus piernas en mi cintura, yo avanzo y dejo delicadamente a Taeyeon en la cama y me coloco encima de ella, mis besos descienden hacia su cuello y ella dice.
ESTÁS LEYENDO
I Just can't stop Loving You (Michael Jackson, Taeyeon y Tu)
FanficTu y Michael Jackson son hermanos mellizos ellos son de Estados Unidos, sus padres murieron hace un año. Ambos viajan a Corea del Sur para estudiar en la secundaria ,.Michael conoce a una chica llamada Kim Taeyeon en cual se enamoraran, al igual qu...