En estos días no me he sentido muy bien, me antojos son cada vez muy seguidos y cada rato llamaba a Sunny para que me trajera comida, dulces o cualquier cosa que le pedía, además no he dejado de pensar en Michael, me esta haciendo mucha falta, me dan ganas de llamarlo y decirle que estoy bien y en donde estoy para que me rescate . Y también he sentido mucho frío, ya que Sunny me hizo el amor y me dejo desnuda y la habitación es muy fría, en todo el día eh estado sola, Sunny sólo entraba para darme desayuno, almuerzo y cena y como decía antes yo la llamaba por mis antojos.
En toda la noche no he podido dormir por esto , a la mañana siguiente muy temprano siento que abren la puerta, era la estúpida de Sunny.
Sun : hola Tae.....por hoy te desatare de ahí......pero con una condición(coloca sus manos en la cintura)
Tae : cual?
Sun : que no irás a ningún lado y......que no llamaras a nadie
Al escuchar sus palabras mi corazón se oprimía, tenia las ganas de llamar a Michael aún que sea para decirle que estoy bien. Mis lágrimas salieron descontroladamente, Sunny me miraba preocupada y me dijo.
Sun : Taengoo, no llores......no necesitas a nadie mas......solo me tienes a mi
Tae:yo no saldré de aqui(desvía la mirada)prefiero morir atada
Sun : YAH no digas eso....si quieres puedo(toca el cuerpo de Taeyeon)hacer que cambies de opinión
Tae : tu no eres como Michael(entre dientes)
Sun :(fastidiada)aish....otra vez con ese chico?.....sera mejor que lo olvides......
Tae : no puedo...(voz quebrada)...yo lo amo......el es el dueño de mi corazón
Sun : y el te ama?(taeyeon la mira)si el te amara te estaría buscando
Tae :(llora) yo estoy segura que lo hace......el haría cualquier cosa por mi y mi hijo
Sun : oh (se cubre la boca sorprendida)se me olvidaba que estas embarazada......nos haz tenido contracciones?
Tae : no.....aun no llevo el mes(seria)......asi que dejame
Sun : entonces no te desatare
Tae : no me importa
Sun : bien(sale de la habitación)
Tae : no debi haber confiado en ti Sunny(susurra)
Me quedo mirando por la ventana que había a mi derecha muchos minutos, hasta que me dá nauseas, pero los aguantaba , ya que no quería ver a Sunny. Pasaron varios minutos hasta que me quedo dormida......
Narra Michael
Desperté de golpe, ya que tuve una pesadilla, Hayeon se asusta y voltea a verme.
Hayeon : oppa estas bien?
Mike : tuve una pesadilla.......y no era cualquier pesadilla(agitado)
Hayeon : que soñaste?
Mike : soñé que....era de noche y yo entraba a una cabaña......y.....todo estaba oscuro.......yo trataba de buscar el interruptor hasta que lo hice,.......luego enciendo la luz y...(voz quebrada)....veo a Taeyeon tirada en el suelo y cubierta de sangre , estaba.....muerta
Hayeon : crees que mi unnie esta.......(voz quebrada y cubre su rostro)
Hayeon rompe en llanto, yo no lo hacía ,solo se me escapan algunas lágrimas ,me acerco a ella para luego abrazarla , minutos después nos levantamos, Hayeon se baña primero y luego yo , Hayeon viste una blusa azul floreada , yo me coloco una camisa blanca, pantalones negros calcetines y sus mocasines, mi cabello peinado en una coleta desordenada con unos rizos cayendo en mi frente. Ambos salimoz de la habitacion y entramos a la cocina, allí vimos a Baekhyun y Conni preparando el desayuno.
Mike:buenos días
Baek:buenos días Mike..... Como durmieron?
Hayeon :no muy bien oppa
Mike:(suspira)si.... Además tuve una pesadilla.....y ahora estoy mas que preocupado por Taeyeon
Conni:si.... Keira igual...... Pero menos Karina.....
HayMike(es la mezcla de Hayeon y? Michael) por que?(dicen al unísono)
Conni:no lo se cuando Baekhyun y yo vinimos aqui, vi a Karina, entrando sola a la habitación sin avisarle a Keira, andaba con su teléfono y escuche una conversación.
Flashback
Después de cenar conni, Baek y Keira lavaban los platos, Conni termino primero y se va a una de las habitaciónes y escucha susurros, coloca su oído al lado de la puerta para escuchar mejor.
Karina:y esa maldita como esta?..... Aish, desearía que perdiera a ese niño que lleva en su vientre... O mejor que mueran ambos..... Así me quedaré con Michael(conni abre los ojos como platos)...... Si amiga, claro que te ayudare a recuperar a Sooyoung..... Harás que ella renuncie a donde sea que trabaje
Conni pensamiento:Sooyoung no es la mánager de Taeyeon?
Karina:no te preocupes....mañana ire a la habitación de ese bombón y haré que me haga el amor jaja.....si y.... Tu haz lo mismo con la enana esa con cara de niña buena..... Si esta bien.... Nos vemos mañana alla si?.... Ok nos vemos.... Adiós(corta la llamada)
Conni queda sorprendida y sin hacer ruido se va directo a su habitación.
Fin flashback
Conni:y eso fue todo de lo que alcancé a escuchar
Mike:pero Keira no lo sabe?
Conni:no... Además cuando están juntas Karina se hace la cariñosa... Y cuando hablamos de Taeyeon.... Ella se coloca seria.... Aunque trate de no demostrarlo
Hayeon:esa Karina esta loca..... Esta utilizando a Keira unnie como lo hizo contigo oppa.... Bueno..... Pero Karina no ama a otra persona(se encoge de hombros)
Mike:como pueda trataré de hablar con Keira, para que sepa de lo que esta haciendo Karina....
Hayeon:Keira Unnie ha cambiado..... Antes era una enojona..(Michael y Baekhyun contienen la risa).. Era muy celosa cuando estaba con mi unnie..... Y se enojaba conmigo por nada hasta me empujo al suelo...(Michael la mira sorprendido)... Pero ahora es muy cariñosa... Amable
Mike:si.... Pero a veces tiene su carácter(mueca de desagrado)
Baek:si..... Al principio cuando eramos novios.... Ella como que no le agradaba estar conmigo.... Y luego nos llevamos muy bien
Mike:eran la pareja perfecta(burlón)
Baek:si.... Hasta lo que paso entre ella y Taeyeon(Michael baja la mirada)
Mike:(desvía la mirada)Ni me lo recuerdes
Conni:fue muy terrible?(ambos asienten)
Mike:si..... Sobretodo para mi......
Continuara voten y comenten si les gusta la hihistoria💜💜
ESTÁS LEYENDO
I Just can't stop Loving You (Michael Jackson, Taeyeon y Tu)
FanfictionTu y Michael Jackson son hermanos mellizos ellos son de Estados Unidos, sus padres murieron hace un año. Ambos viajan a Corea del Sur para estudiar en la secundaria ,.Michael conoce a una chica llamada Kim Taeyeon en cual se enamoraran, al igual qu...