Nota de la autora

1.5K 187 57
                                    

Nueva nota a 1 de abril de 2020

Muchas, muchas gracias por haberle dado una oportunidad a esta historia, por los comentarios (y chistes) que han dejado. Propagación está a punto de llegar a las 100 mil vistas así que ahora sí, en cuanto pase, voy a darle una revisión y corrección, así que todavía mi más sincero agradecimiento a quienes han dejado sus comentarios para corregir o comentar algo que me ayudará a su revisión y pulirla un poquito.

Lo que estaba escrito originalmente:

Dios, no sé cómo comenzar esto. Primero, muchas gracias por leer. Esta historia cumple su función cuando alguien la lee y espero que la hayan disfrutado leyendo como yo disfrute escribiéndola.

Gracias por los comentarios, los votos y el tiempo que se tomaron para eso. No esperaba el recibimiento que tuvo y eso lo agradezco de corazón.

Como lo dije al principio, es la primera vez que escribo en presente, así que fue interesante la experiencia de salir de la zona de confort que conocía.

Tengo que agradecer a muchísimas personas que a lo largo de la historia me ayudaron: RipleyWylde que hizo la portada más genial del mundo, a Greyssed14, RocioAnahiBarrosMaya15estefaníaManuelaTM33 y NazlhyAlvarado que me ayudaron con dudas sobre América del Sur y encima son geniales.

A las asiduas lectoras que me hicieron reír y disfrutar sus comentarios, a EMBI33 que me escribió en fb para recordarme que siguiera subiendo los capítulos (ella tiene un historia de acción y par de fanfics por lo que deberían pasarse). A Solerza_ que ya va dos historias mías que se echa jajaja (y que inició una historia bien chida llamada El viaje por cierto); a MarchelCruz cuyas novelas amo (Mi favorita es El secreto de Nicolás) a hiddenespinosac, hidivalerubicianaMoleno090600HadasaEspinozasacachisRichelleR18yusap22dorangela_16maisarujiBELOVED-SRCARITA_TRISTE, (tu nombre me da mucha risa), IgnaciaVargas804  y un montón de personas más, infinitas gracias por su increíble paciencia.

Aprovecho para decir que también tengo otras tres obras, por si desean pasarse por ellas.

Nueve y El Descubrimiento son de fantasía y juvenil. La primera ya está acabada y la segunda avanza rápido y le tengo un cariño especial porque fue la primera historia que terminé de escribir en mi vida, aunque está versión ha sufrido varias modificaciones.

Cualquier otro comentario, queja, pregunta o lo que se le parezca estaré encantada de contestar.

Gracias de nuevo por darle vida a Propagación.



PropagaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora