Narradora Emma.
-Emma no te vaya por favor.-dice mi hermana pequeña con tristeza y preocupación en sus ojos.
-Tengo que irme para conseguir un trabajo y mandaros dinero. Sabes que mamá ya no puede trabajar y tú tienes que acabar tus estudios.-digo y ella agacha su cabeza. Me vuelve a mirar y veo como una lágrima cae de sus ojos.
-Tambien me pondré a trabajar. Ya tengo diecisiete años y puedo hacerlo y combinarlo con los estudios. No te vayas.-niego y esta suspira.
-Melani tienes que acabar tus estudios. No te toca todavía trabajar. Mientras yo pueda trabajar y mandaros dinero tú solo tienes que preocuparte de tus estudios y de mamá.-ella asiente y la abrazo.-Eres mucho más fuerte que yo, por eso es mejor que tú te quedes con ella. Esto no va a ser fácil.-una lágrima cae de mis ojos y me la seco muy rápido.
En ese momento mi madre entra en mi habitación y nos mira con lágrimas en sus ojos.
-Mis niñas.-dice y nos abraza.-Os amo.
Me subo al avión y me siento en mi sitio que por suerte me toca al lado de la ventanilla. Aquí empieza mi nueva vida. Y sin poder evitarlo pienso en lo que pasó hace una semana.
Flashback.
Siento como alguien me quita las sábanas y gruño.
-Emma despierta.-dice la voz de mi madre y yo abro los ojos.
-¿Qué pasa?.-pregunto mientras me levanto.
-El médico me ha llamado para que vaya lo antes posible por los resultados de la pruebas del otro día.-dice preocupada, me pongo sería y veo como sus ojos empiezan a llenarse de lagrimas.
-No te preocupes todo saldrá bien.-digo y la abrazo muy fuerte.
Fin Flashback.
Y me equivoqué. Fuimos al médico y nos dio la peor noticia. Mi madre tenía cáncer de mama.
Sin poder evitarlo mis ojos empiezan a llenarse de lágrimas.
-¿Estás bien?.- me pregunta una mujer mayor.-Toma, sacate esas lágrimas. Eres muy bella para estar llorando.-sonrío y le doy las gracias.
Noto como me dan toquecitos en el hombro y me despierto.
-Ya hemos llegado.-dice la señora de antes y empiezo a ponerme roja de la vergüenza.
-Gracias.-digo con una sonrisa.
-De nada y no llores más. Suerte.-dice y se va.
El taxi para enfrente de mi nuevo edificio y suspiro. Le pago al taxista y salgo del coche.
-Que comience mi nueva vida.-digo y entro al edificio.
Primer capítuloooooooooo!!!!! Que emoción😊😊. Espero que esta novela os guste, porque yo estoy super ilusionada con ella. Muchos besos enormes😍😘❤. Comentar que os ha parecido el primer capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú.
RomanceComo en mi primera historia no voy a poner ninguna descripción. Quiero que la vayáis descubriendo poco a poco y sorprenderos. Os aseguro que os va a encantar. Besos enormes❤