Capítulo 42

37.4K 2K 101
                                    

Narradora Emma.

-Bueno Emma por fin veremos que son estos dos pequeñines.-dice la doctora y sonríe.-¿Están preparado?.-dice y todos asentimos.-Ahí los tenéis.-al verlos mi cara se ilumina y mis ojos se llenan de lagrimas.-Ya se ve que es uno.-dice la doctora.

-Es un niño ¿verdad?.-dice Sofia y la miro.

-Si, uno de ellos es niño.-miro a Sofia y está sonríe.

-Ha Stephen se le vio nada más ponerme la maquinista en la barriga y a ese también.-dice y señala la pantallita.

-Bueno, Emma vas a tener una parejita preciosa. Son niño y niña. Felicidades.-sonrió al saberlo y Sofia y Carlos me abrazan.






-Hay que comprar el carrito, ropita, los pañales.-empiezo a decir feliz y Carlos me abraza.

-Qué feliz estoy Emma.-dice y lo abrazo.

-Gracias por todo.-digo y lo abrazo más fuerte.



-Este carrito es precioso. Es mitad azul y mitad rosa, es perfecto.-dice Sofia y sonrió.

-La verdad es que si.-digo y lo miro.

-Póngalo también por favor.-le dice a una chica de la tienda y yo me acerco a ella.

-Sofia no tienes porque cómpralo todo.-digo avergonzada y está niega.

-No te preocupes. Lo hago porque quiero lo mejor para mis niños.-sonrió y la abrazo.

-Gracias.-digo y en ese momento su móvil empieza a sonar. Ella lo saca de su bolso y su cara se pone pálida. Lo miro y veo el nombre de Stephen en la pantalla.

-Cógelo.-digo nerviosa y está lo coge.

-¿Si?.-dice con la voz temblorosa.

-Mamá acabo de aterrizar en Barcelona. Necesito hablar contigo.-escucho y veo como sus ojos se llena de lagrimas.





Narrador Stephen.

Muevo la pierna nervioso y me tomo mi café mientras espero sentado en una de las cafeterías del centro a mi madre.

A los cinco minutos la veo bajando de su coche y respiro hondo. Esta me ve y se acerca corriendo. Y sin pensarlo dos veces la abrazo.

-Lo siento mucho mamá.-digo y esta asiente mientras llorar.




-Lo hice todo mal.-digo y ella me mira.-Te trate fatal y te dije cosas que no sentía. Pero el enterarme de todo me afecto demasiado. Perdóname por favor.-digo y la cojo de las manos.

-Yo siempre te voy a perdonar mi vida. Pero no solo lo has hecho mal conmigo.-dice y yo asiento.

-Mamá, se que la he cagado con Emma.-digo y mis ojos se llenan de lagrimas.-La amo más que a nadie, y quiero estar con ella. Y aunque me cueste la vida voy a recuperarla.-esta sonríe y me acaricia la cara.

-Y ya no es solo por ti mi vida.-dice y yo frunzo el ceño.-Stephen, Emma está embarazada.

Por fin se ha enteradoooo!!! Hoy no os podéis quejar ehh, pero es una forma de recompensaros porque a lo mejor esta semana no estaré muy activa. Espero que os haya gustado. Besos enormes y no os olvidéis de comentar y darle al like❤️💋😍

Tenías que ser tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora