Capítulo 18

51.5K 2.2K 174
                                    

Narrador Stephen.

Termino de arreglarme y salgo de mi casa para ir a recoger a Emma.

Llego a su edificio y la llamo para que baje. Ella me contesta con felicidad y no puedo evitar sonreír. Y sin poder creérmelo me he vuelto a enamorar. Emma es tan especial, es única entre todas. Estoy enamorado como un tonto.

La puerta del edificio se abre y sale Emma dejándome embobado al ver como el vestido que lleva se ciñe a su cuerpo. Le queda perfecto.

Salgo del coche y ella se pone un mechón de pelo detrás de su oreja y me doy cuenta de que está muy nerviosa.

-Estas preciosa Emma.-me mira y sus mejillas se tiñen de un rosa clarito.

-Gracias.-la agarro de la cintura y la atraigo hacia mi.

-Te amo, te amo mucho Emma.-una sonrisa se dibuja en su cara y la beso muy suave porque me da miedo hacerle daño. La veo demasiado frágil aunque quiera ir de dura.





-Reserva al nombre de Stephen James.-digo al camarero y este asiente. Lo seguimos y nos lleva hasta la mesa al lado de la cristalera donde se ve toda Barcelona.

-Esto es precioso Stephen.-dice entusiasmada y no puedo evitar sonreír.

-Sabía que te iba a encantar.-está me mira y la agarro de la mano y le doy un beso en ella.



Terminamos de pedir la comida y ella me cuenta un poco más de su vida.

-Bueno, ¿Y tú qué?.-me pregunta y empiezo a ponerme nervioso. Es la hora de pedirle que sea mi novia.

-Emma, te he traído aquí para decirte que...-digo pero antes de terminar veo a la ultima persona que podría ver, ya que la creía muerta. Fernanda.

Su mirada se encuentra con la mía y está abre mucho los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su mirada se encuentra con la mía y está abre mucho los ojos. Me levanto dando un golpe en la mesa y Emma se asusta.

-Stephen...-dice pero yo la miro y esta se calla.

-Ahora vengo.-digo y antes de que pueda contestarme voy hasta Fernanda.

-Hola Stephen.-dice esta y frunzo el ceño.

-Eres tú...-digo y está se acerca a mi pero yo me alejo.

-Todo tiene una explicación.-me río y esta se pone seria.

-No lo creo.-digo y vuelvo a girarme para ir a mi mesa.

Emma me mira con curiosidad y yo aparto la mirada.

-Nos vamos.-digo y ella se levanta.

-Stephen acabamos de pedir...-dice y yo la miro.

-O vienes o te quedas  aquí, tú decides.-me giro y le señalo al camarero para que lo apunte a mi cuenta y este asiente.




El camino hasta la casa de Emma es en silencio y ella mira por la ventana con la mirada ida. Llegamos y esta me mira.

-Adiós...-dice e intenta darme un beso pero yo giro la cara. Esta me mira con tristeza y sale del coche.

Se para en mitad del camino y me mira pero yo aparto la mirada y arranco en coche saliendo de allí.

No quiero saber nada de nadie.

Comenten❤️😘

Tenías que ser tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora