Narradora Emma.
~Dos semanas después~
Termino de revisar unos papeles que me dio esta mañana Sofía y sonrió al saber que esta noche me voy a cenar con Stephen.
Salgo del ascensor y me despido de Cristina, la recepcionista, con una sonrisa.
Cuando salgo del edificio mi teléfono empieza a soñar y me muerdo el labio al leer el nombre de "Stephen" en la pantalla.
-¿Si?.-digo.
-¿Hablo con la futura señora James?.-pregunta y yo miro el anillo que llevo en mi mano y no puedo evitar recordar ese día.
Flashback.
-¿Cuánto queda?.-pregunto por tercera vez y este se ríe.
-Un poco.-dice y seguimos andando.
-Quiero quitarme ya la venda de los ojos. Los nervios me están matando.-digo y me muerdo los labios.
-Ya estamos.-dice y no puedo evitar ponerme más nerviosa.
Al callarnos escucho las olas del mar y una sonrisa aparece en mi cara.
-La playa...-digo en un susurro.
De repente la venda que tenía en mis ojos desaparece y al mirar me encuentro con un camino hecho de pétalos de rosas, que llevan a un corazón dibujado en la arena lleno de pétalos.
Empiezo andar sobre ellos y llego hasta el corazón a nuestro al rededor hay pequeñas luces que nos ilumina. Mis ojos se empiezan a llenar de lagrimas y me giro. Al girarme me encuentro a Stephen de rodillas y con una cajita roja en sus manos.
-Te amo Emma. Y quiero pasar el resto de mi vida junto a ti.-dice y no puedo evitar que mis lagrimas caigan.-¿Quieres casarte conmigo?.-pregunta y sin dudarlo ni un segundo mi tiro sobre él y lo beso en modo de respuesta.
Fin del flashback.
-Sí, le puedo ayudar en algo señor James.-digo y este se ríe.
-Voy de camino princesa.-dice y sonrió como tonta.
-Vale amor. ¿Cómo te ha ido el día?.-pregunto.
-Muy bien la verdad, aunque en la reunión.-dice y de repente deja de hablar haciendo que frunza el ceño.
-¿Stephen?.-pregunto preocupada.
-¡¡JODER!!.-escucho al otro lado haciendo que mi corazón se ponga a mil. Se empiezan a escuchar pitidos de un coche, seguido de un fuerte golpe que hace que la llamada se corte.
-¿Stephen? ¿Stephen? ¡¡¡¡STEPHEN!!!!!.-grito, las lagrimas empiezan a caer de mis ojos mientras grito sin parar y la gente se acerca para saber que me pasa.
Capítulo intenso pero intenso intenso... Bueno a lo largo del día seguiré subiendo capítulos besos enormes😘💋
Comenten que os pareció el capítulo y en conjunto la novela❤️😘
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú.
RomanceComo en mi primera historia no voy a poner ninguna descripción. Quiero que la vayáis descubriendo poco a poco y sorprenderos. Os aseguro que os va a encantar. Besos enormes❤