Narradora Emma.
Me miro al espejo por ultima vez y sonrio.
Hace dos dias me dieron el alta y hoy vuelvo al trabajo ya que estoy buena del todo.
De Stephen no he sabido nada, pero estoy deseando verlo para darle las gracias y no se para que más, pero se que quiero verlo.
Entro en la empresa y la señora James me sonrie.
-Hola Emma.-dice y me abraza.-¿Ya estas mejor?.-me pregunta y yo asiento.-Me alegro muchísimo. Voy a una reunión luego nos vemos.-me da un abrazo y se va.
Me monto en el ascensor y antes de que se cierre una mano lo interrumpe y se vuelve abrir dejando ver a Stephen. Este me mira y entra sin decirme nada.
-Hola.-digo y él se queda callado.-Gracias por las flores.-digo mirándolo y con una sonrisa.
Este me mira y una corriente eléctrica recorre todo mi cuerpo.
-De nada.-dice y la puerta del ascensor se abre y él sale.
Se vuelve a cerrar la puerta y siento un dolor muy fuerte en el pecho. ¿Por qué me trata así?.
Narrador Stephen.
Salgo del ascensor y escucho como la puerta se cierra. Me tapo la cara con mis manos y suspiro.
-Me tengo que alejar de ella.-digo y entro en mi despacho.
Entro en la cafetería y me encuentro a Emma y Alison sentadas en unas de las mesas.
Emma me ve pero muy rapido mira a otro lado. Me quedo mirandola y me doy cuanta lo preciosa que es y tambien que me encantaria ir alli y besarla hasta que me quede sin respiración.
-Señor le toca a usted.-dice la camarera y yo la miro.
Entro en mi despacho de nuevo y me siento en mi silla. En ese momento tocan la puerta y dejo que pase.
Albert entra y me mira con una sonrisa.
-Tengo una gran noticia.-dice y empieza hablar pero yo ni le hago caso ya que no puedo parar de pensar en Emma.-Despierta.-dice y mueve su mano delante de mi cara para que le haga caso.
-¿Qué pasa?.-digo y este se rie.
-¿En que estas pensando tio?.-me pregunta y yo me levanto y miro por la cristalera.
-En nada.-digo serio y este se acerca a mi.
-Bueno pues ¿En quien estas pensando?.-pregunta y se cruza de brazos.
Albert es mi mejor amigo. Sienpre ha estado en los momentos mas duros cuando todo el mundo me ha dado la espalda. Y sabe perfectamente cuando me pasa algo. Lo quiero como un hermano.
-En una chica que me vuelve loco.-digo y suspiro.
Narradora Emma.
Respiro hondo y suspiro. Ya queda menos para irme a casa.
Termino de mandar algunos correos y apago el ordenador.
-Fin por hoy.-me levanto y meto todas mis cosas en el bolso. Al girarme me encuentro con Stephen y mi corazón se pone a mil.-Stephen...-digo y este me regala una pequeña sonrisa que me deja loca.
Chi@s perdón por estar tan ausente pero es que tengo muchos exámenes y muy poco tiempo. Lo siento. Besos enormes😚😘
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú.
RomanceComo en mi primera historia no voy a poner ninguna descripción. Quiero que la vayáis descubriendo poco a poco y sorprenderos. Os aseguro que os va a encantar. Besos enormes❤