Capítulo 4.

74.9K 3.4K 270
                                    

Narradora Emma.

Entramos al despacho de la señora James y ella me hace una señal con la mano para que me siente.

-Bueno, Mary me ha hablado muy bien de ti y me dijo que necesitabas mucho este trabajo.-dice y yo asiento un poco avergonzada.

-Este es mi currículum.-digo y le doy la carpeta donde tengo todos los papeles. Esta los mira y asiente.

-Solo te voy hacer una pregunta.-dice y yo asiento.-¿Por qué necesitas este trabaja?.-me pregunta un poco seria.

-Hace una semana le diagnosticaron a mi madre cáncer de mama. Decidí empezar yo a trabajar para que ella pudiera descansar porque se que lo que viene ahora no va a ser fácil para ella. Busqué por todos los lugares de Madrid, pero nadie me quería contratar y decidí ir fuera y elegí Barcelona.-digo con lágrimas en los ojos.- Necesito este trabajo como el aire para respirar como le dije a Mary. Mi madre era la única que trabajaba en mi casa. Mi padre se fue cuando yo tenía catorce años y se lo dejo todo a ella. No quiero ganar un sueldo enorme sólo tener dinero para mandarle a mi madre y a mi hermana.-la señora James me mira con tristeza y se levanta. Me levanto pensando lo peor pero para mi sorpresa ella me abraza muy fuerte.

-Eres muy valiente y una chica excelente.-dice con una sonrisa.-y no tienes que preocuparte por buscar más trabajo. Estas contratada.-sonrio y la abrazo muy fuerte.

-Muchas gracias.-digo sonriendo.

-Y si necesitas algo, lo que sea. Me lo pides sin problema.-asiento y le sonrío en forma de agradecimiento.

-Ven que te voy a enseñar tu puesto de trabajo.-asiento y este sale y yo detrás de ella.

Su teléfono empieza a sonar y lo coge.

-No te preocupes ya voy.-dice y cuelga.-Perdona que te deje ahora es que mi hijo me acaba de llamar que tiene un problema.-dice y yo asiento.

-No pasa nada.-digo con una sonrisa.

-Espera voy a llamar a alguien.-dice y empieza a mirar por todas partes de repente una sonrisa aparece en su cara.-¡Alison!.-grita y me giro. Veo como una chica rubia viene hasta nosotras y nos mira con una sonrisa. Es muy guapa.

-Alison podrías enseñarle a Emma su sitio de trabajo, es que mi hijo me está llamando con urgencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Alison podrías enseñarle a Emma su sitio de trabajo, es que mi hijo me está llamando con urgencia. Trabajará en la misma sección que tú.-esta asiente con una sonrisa y me mira.-Bueno luego nos vemos chicas.-dice la señora James y se va.

-Encantada, soy Alison, pero si quieres me puedes llamar Ali.-dice con una sonrisa.

-Yo soy Emma encantada.-esta sonríe y me agarra del brazo.

-Te va ha encantar trabajar aquí y sobretodo conmigo al lado.-dice y no puedo evitar reir.

Veo como la cabeza de Ali se asoma por mié escritorio y me río.

-Estoy muerta de hambre.-dice y yo sonrío.

-Yo también.-digo y está se levanta de su silla.

-Ya es hora de comer. Si quieres vamos a la cafetería.-dice y yo asiento.

Salimos y Ali me mira con una sonrisa.

-Quien llegue última paga.-dice y empieza a correr. La muy mala empezó a correr antes que yo. Me río sin parar y al girar por el pasillo me choco con un chico haciendo que una carpeta que llevaba en sus manos se caiga. Me agacho para cogerla.

Miro al chico y este me mira serio. Me doy cuenta que tiene todo su cuello tatuado al igual que sus manos. Me mira muy serio, hasta el punto de darme un poco de miedo.

-Lo siento.-digo y agacho la cabeza, ya que no puedo mirarlo porque me intimida.

-Que pasa que tienes cinco años para estar corriendo por los pasillos.-me contesta lo más cortante que puede y lo miro. La ira se apodera de mi y no puedo evitar contestarle.

-Y usted tiene cincuenta años para estar tan amargado.-digo mirándolo con el ceño fruncido y veo como Ali me hace señas  con la manos para que pare.

-¿Quién te crees para hablarme así?.-dice serio y enfadado.

-Me creo lo que soy. Una chica que no va a ser pisoteada por un tío como tú.-digo y este me mira de arriba a bajo.

Tenías que ser tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora