Capítulo 32

38.4K 1.8K 123
                                    

Narradora Emma.

Paro de reírme y miro a Carlos.

-Eres el único que has conseguido hacerme reír después de un mes.-Este sonríe y me mira a los ojos haciendo que mis mejillas se pongan rojas.

Aparto la mirada de él y en ese momento pegan en la puerta. Esta se abre y entra una enfermera.

-Doctor, una mujer está preguntando por ella.-dice refiriéndose a mi y se que es mi madre.

Ahora es cuando viene el momento difícil, decirle que estoy embarazada.

-Dile que entre.-dice Carlos y se levanta.-Suerte.-dice y sale de la consulta.

A los pocos Segundo mi madre entra y me abraza.

-¿Qué te ha pasado?.-pregunta preocupada.

-Siéntate por favor.-digo y esta se sienta extrañada.-Mamá solo quiero que intentes comprenderme y que me apoyes por favor.-digo, esta asiente y en su mirada veo que ya sabe de lo que le estoy hablando.-Vas a ser abuela.-digo de repente con mis ojos llenos de lagrimas y los suyos hacen lo mismo.

Se levanta y pienso lo peor, se va a ir. Pero no me abraza muy fuerte mientras llora.

-Te admiro.-dice y no puedo evitar llorar con ella.


Salimos del médico y veo a Carlos revisando unos papeles y decido acercarme.

-Véte para el coche ahora voy yo.-ella siente y voy hasta él.

-Hola.-digo y este me mira con una sonrisa preciosa.

-Hola guapísima. Por lo que veo estás mucho mejor.-dice y yo asiento sonrojada.

-Es importante.-digo y señalo los papeles que lleva en la mano.

-No, son unos papeles que iba a tirar ya.-dice y yo los cojo. Miro su bata y veo que tiene un boli, lo cojo y me voy hasta la recepción para poder apoyarme.

-Toma, este es mi número. Es que ahora con el tema de bebé voy a estar en otro mundo así que prefiero que seas tú el que me llame. Me encantaría volver a verte.-le doy un beso en la mejilla y este sonríe.-Gracias.-me doy la vuelta y salgo del hospital.

Multimedia Carlos.

Comenten❤️

Tenías que ser tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora