Narradora Emma.
~Un meses después~
Termino de comer, recojo las cosas y cojo mi bolso y las llaves para ir al hospital.
Una vez allí voy hasta la habitación donde está Stephen, pegó antes de entrar y escucho un "adelante".
Sonrío al ver a Sofia allí y me acerco para darle un beso.
-¿Cómo está?.-pregunto y y ella encoge los hombros.
-Cómo siempre. Los médicos han venido le han hecho su revisión diaria y luego se han ido. Me han dicho que no tiene ningún signo de despertarse.-sin poder evitarlo sus ojos se llenan de lagrimas y yo la abrazo.
-Tranquila todo va a estar bien. Vete, y despéjate un poco yo me quedo con él.-esta asiente y se levanta mientras coge su bolso.
-Gracias Emma. No tengo ninguna duda de que ames a mi hijo y que pase lo que pase siempre estarás ahí.-sonrió y esta me da otro abrazo y se va.
Me siento en la silla que estaba antes Sofia y miro a Stephen con una sonrisa.
-Hoy te he echado aún más de menos. Y cada día te hecho más y más y más. Por favor vuelve.
Pegan en la puerta y digo un adelante y al abrirse aparece mi madre con una pequeña sonrisa. Sin poder evitarlo me voy hacie ella y la abrazo como nunca antes.
-Mamá...-digo mientras lloro sin parar.
-Ya estoy aquí.-dice y la abrazo aún más fuerte.
Nos separamos y esta me seca las lagrimas. Le sonrió y la llevo hasta un pequeño sofá que hay en la habitación.
-¿Cómo está?.-miro hacia la cama y respiro hondo.
-Los médicos no han encontrado ninguna señal que diga que vaya a despertar pronto.-esta suspira y me mira con una sonrisa pequeña.
-Y tú mi amor, ¿Cómo estás?.-pregunta y puedo notar en su voz preocupación.
-Estoy fatal. Quiero saber porque no se despierta. Más bien quiero que se despierte.-las lagrimas otra vez empiezan a caer de mis ojos y miro a otro lado.-Lo he hecho todo mamá, todo los que los médicos me han aconsejado, todo durante treinta días, y no hay ninguna señal...-esta me abraza de nuevo y yo cierro los ojos.
-Veras como despierta y vuelve a estar con nosotros.-asiento y esta hace que la mire.-Y mientras tanto, He decidido que Melani y yo nos vamos a quedar un tiempo, para estar a tu lado y que no te sientas sola cariño.-la abrazo aún más fuerte y le doy un beso.
-Gracias.-digo y ella me sonríe.
Salimos de la habitación y vamos hasta la sala de espera donde esta Sofia y Melani hablando.
-Hola.-digo y Melani al verme empieza a llorar y me abraza.
-Lo siento hermana. Stephen es muy fuerte va a salir de esta ya verás.-asiento mientras la abrazo y no separamos.
-Mamá ella es Sofia, la madre de Stephen.-esta sonríe y se acercan para darse un beso.
-Encantada.-dice Sofia y mi madre sonríe.
-Buenos voy a llevarlas a casa, vuelvo en nada.-Sofia asiente y me abraza.
-Descansa, te lo mereces cariño.-dice y yo sonrió.
-Gracias.-le sonrío y me voy con mi madre y mi hermana.
-Pues bueno, ya os he enseñado el piso.-digo y me siento en el sofá.-Vamos a estar apretadas pero me da igual porque os he echado mucho de menos.-esta se abalanzan sobre mi y me abrazan.
-Nosotras también a ti.-dice Melani con una sonrisa.
De repente mi móvil empieza a sonar y lo cojo.
-¿Si?.-pregunto con una pequeña sonrisa.
-Stephen ha despertado.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú.
RomanceComo en mi primera historia no voy a poner ninguna descripción. Quiero que la vayáis descubriendo poco a poco y sorprenderos. Os aseguro que os va a encantar. Besos enormes❤