Narradora Emma.
Entro en la habitación de mi madre y ella al verme sonríe de oreja a oreja.
-Hola mi niña.-dice y no puedo evitar sonreír.
-¿Qué tal hoy, mamá? .- pregunto y me siento a su lado.
-La verdad es que muy bien. Tu hermana hace un momento estuvo aquí pero tenía un trabajo con una compañera.-asiento y la abrazo.-Ha venido una persona a visitarme.-dice y me levanto frunciendo el ceño.-Stephen a estado aquí Emma.-dice y noto como me pongo pálida.
-¿Le has dejado entrar? -digo molesta y me mira sorprendida.
-Eres mi hija pero también tengo que escuchar lo que tengan que decir los demas.-me rio y niego con la cabeza.
-Es mejor que me vaya.-digo y yo pongo mi chaqueta.
-Emma por favor.-dice e intenta ponerse de pie pero la paró.
-No lo intentes mamá, me voy a ir y más tarde vendre. Necesito pensar.-digo y ella suspira.
-Tienes que escucharme y luego si quieres te vas.-niego y antes de que puedas decirme algo más salgo de la habitación.
Después de un largo tiempo paseando, decido llamar a Melani pero esta no contesta. Suspiro y decido ir a casa. Al llegar veo que la luz esta encendida y supongo de que Melani ya habrá llegado
Entro y miro en la cocina, ya que Es donde la luz está encendida.
-Melani.-digo pero nadie contesta. Frunzo el ceño y voy hasta el salón. Al entrar le doy al interruptor de la luz y veo que no hay nadie. De repente noto como unos dedos acarician mi mano. Al sentir el tacto de su piel con la mía una corriente eléctrica recorre todo mi cuerpo.
-Por favor escuchame.-dice la voz de Stephen en mi oido y respiro muy hondo antes de darme la vuelta. Quedo muy cerca de él y mis ojos empiezan un llenarse de lagrimas.
-Vete por favor.-digo en un susurro y me seco las lágrimas.
-Escuchame primero por favor.-dice y yo niego mientras me alejo de el.
-No quiero escucharte Stephen. Es mejor que cada uno siga su camino. No voy a volver a Barcelona.-su cara pasa a seria y vuelvo a respirar hondo.
-Eres muy buena en tu trabajo y no deberías renunciar por nada ni por nadie.-dice y miro a otro lado.-Fernanda es mi pasado. Un pasado que ha vuelto, pero me niego a ser parte de el otra vez. Dejame que te lo explique todo.-lo miro a los ojos y siento esa corriente eléctrica recorriendo todo mi cuerpo.
¿Y qué si lo escucho? lo amo y se que haria cualquier cosa por él aunque me partiera el corazon una y mil veces más.
-Habla.-digo y me siento en el sofá. Esta sonríe y se sienta a mi lado.
-Cuando tenia diecisiete años conocí a Fernanda. Íbamos al mismo instituto y ella era la capitana de las animadoras y yo uno de los mejores futbolistas del equipo del instituto. Con el tiempo empezamos a estarlo y lo que creiamos que era una relación de amigos con derecho a roce, se volvio en una relación donde no podiamos separarnos el uno del otro. A los pocos meses ella quedo embarazada.-dice y yo abro mucho los ojos. Stephen tiene un hijo.- Entonces decidí que lo mejor era irnos y rehacer nuestras vidas en otro lugar, pero no pudo ser ya que cuando estaba preparando las cosas para irme recibi una llamada informandome de que fernanda habia muerto y junto a ella nuestro hijo.-las lagrimas no dejan de caer de mis ojos y Stephen mira sus manos.-Cuando mis padres se enteraron me apoyaron y me hicieron ver que habia cometido un error a no decírselo ya que ellos me habrian apoyado con ese bebe. Pasaron los años y yo no volví a ser el mismo, me gradué y empece a trabajar con mi padre, era el único que me hacia reir ya que lo habia perdido todo cuando supuestamente murió Fernanda. Pero pienso que todo esta en mi contra, mi padre cayo enfermo y a los pocos meses murió dejandonos todos los negocios y casas a mi y a mi madre. Mi vida se convirtió en una vida, oscura, yo me volvi el peor hombre que te podrías encontrar, y solo porque me habian arebatado lo que yo más amaba. Jure no volver a enamorarme, ni volver a sentir nada por nadie hasta que llegastes tú. Tenias que ser tú... la que me volviera loco, la que me enamorara como nunca antes me habia enamorado.-me mira a los ojos y se acerca poco a poco a mi hasta que quedamos frente con frente.-si, me deje besar por Fernanda y fui un idiota. Pero solo me valio para darme cuenta que a la unica que amo y con la que quiero pasar el resto de mi vida eres tú, Emma.-una risa tonta sale de mi boca mezclada con llanto y lo abrazo.
-Perdoname por no escucharte antes... Te amo Stephen.-digo mirandolo a los ojos y este no duda ni un segundo en unir nuestras labios.
Hola chic@s😊😊 Feliz año nuevooooooo!!🎉🎊Este año promete jejejejeje.
Bueno perdonadme por no escribir durante tanto tiempo pero entre últimos exámenes, notas,
celebraciones... No he tenido ni tiempo para respirar jajaja. Bueno gracias por seguir ahí. Un saludo a l@s de siempre y a l@s chic@s nuev@s que he visto que soy un montón. Besos enormes😘😚.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú.
RomanceComo en mi primera historia no voy a poner ninguna descripción. Quiero que la vayáis descubriendo poco a poco y sorprenderos. Os aseguro que os va a encantar. Besos enormes❤