Capitulo 15

48.7K 2.5K 61
                                    

~Dos semanas después~

Narrador Emma.

Me levanto estirándome en la cama y sonrió. Por fin es Sábado.

Voy hasta la cocina, me preparo mi café y unas tostadas mientras canto una de mis canciones favoritas.

Termino de desayunar y voy hasta mi habitación. Cojo mi móvil y llamo a Ali. Después de tres pitidos Ali me coge el teléfono y sonrió.

-¿Mongoloncia que haces hoy?.-pregunto y me tumbo en la cama.

-He quedado con Albert para ir de compras.-sonrío al escuchar su voz de felicidad.

Cuando le dije a Ali que Albert estaba enamorado de ella no pudo evitar ir a buscarlo. Y por lo que me contó él nada más verla la beso como si no hubiera un mañana.

-Pásalo muy bien.-digo y está de rie tontamente.

-Gracias.-le mando un beso y cuelgo.

Suspiro y pienso que puedo hacer. Tengo todo el trabajo de la semana que viene hecho y Stephen, bueno de Stephen no sé nada desde hace días. Lo llamo y siempre o no me contesta o en ese momento no puede hablar, siempre la misma excusa, eso fue la semana pasada. Esta semana directamente es que no lo he llamado y tampoco lo he visto en la oficina.


Termino de pintarme las uñas y miro la tele. He decidido pasarme el día centrándome en mi, descansando, viendo pelis y comiendo para ponerme como una foca.

De repente suena el timbre y me levanto. Ando como puedo hasta la puerta ya que llevo las uñas de los pies recién pintadas y me río al ver como ando. Abro la puerta y me sorprendo al ver a Stephen.

-Hola.-dice con una sonrisa .

-Hola.-digo sería y este levanta una ceja sorprendido.

-¿Puedo pasar?.-pregunta y se apoya en el marco de la puerta quedando muy cerca de mi.

-No.-digo y este mira al suelo suspirando. De repente se empieza a reír y me miro los pies. Mierda.-Adiós.-digo e intento cerrar la puerta pero este se detiene.

-¿Qué te pasa?.-pregunta y yo suspiro.

-¿Qué pasa? ¿Se ha quedado un hueco libre en tu agenda? Porque te he estado llamado toda la semana pasada y no me lo has cogido ni una sola ves y lo peor de todo es que no me has devuelto ni una. Por eso ahora no me da la gana que entres, ni quiero verte.-cierro la puerta en su cara y suspiro. Empieza a pegar en la puerta y yo me voy hasta el sofá.

-Abre por favor. Todo tiene una explicación.-dice y sonrió al escucharlo suplicar.-Emma por favor.-algo dentro de mi se remueve y sin poder evitarlo voy hasta la puerta y la abro.

-Empieza.-digo y me cruzo de brazos.

-¿Me dejas pasar por favor?.-dice y con la mirada señala detrás suya. Miro y veo a mi vecina de enfrente escuchando nuestra conversación intentando disimular.

Lo dejo pasar y miro a mi vecina.

-¿Quiere que le grabe la conversación y luego se la meta en el buzón?.-pregunto con una sonrisa falsa y esta abre mucho los ojos. Cierro la puerta y suspiro.-Que vecina más cotilla.-me giro y me encuentro con Stephen muy cerca de mi.

-Te he echado mucho de menos.-dice y une nuestros labios, haciendo que miles de sensaciones recorran todo mi cuerpo como nunca antes me había pasado.

He vuelto!!!! He decidido volver ya que no he parado de recibir mensajes vuestros dándome apoyo y pidiendo que vuelva. Pienso que ya estoy mejor aunque todavía está por ver. Pero me he dado cuenta que escribiendo me despejo de todo y de todos. Gracias por vuestro apoyo y gracias por espérame. Solo deciros que he vuelto y con mucha fuerza e ideas. BESOS ENORMES❤️.

Tenías que ser tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora