Narradora Emma.
Noto como unos dedos recorren todo mi cuerpo y mi piel se eriza. Abro los ojos y me encuentro a Stephen mirándome con una sonrisa.
-Hola preciosa.-dice, se acerca a mis labios y los une con los suyos.
-Hola...-digo tímidamente al darme cuenta que todavía estoy completamente desnuda. Cojo la sábana e intento taparme pero Stephen me la quita.-¡Oye!.-digo he intento quitársela pero lo único que consigo es caer encima de él.
-Me encanta que estes encima mía.-dice en mi oído y haciendo que me sonroje. Suelta la sábana y me agarra de la cara haciendo que nuestros labios se fundan en un intenso beso.
Noto como muerde mi labio y un gemido sale de mi boca. Este gruñe y me gira quedando el ahora encima mía.
-Me vuelves loco Emma.-una carcajada sale de mi boca pero esta se convierte en un gemido cuando noto que entra en mi muy fuerte. Empieza a moverse con rapidez y miles de sensaciones recorren mi cuerpo pero la que más destaca es el placer que siento.
De repente noto que llego al climax y que no puedo seguir más. Stephen sale de mi muy rápido y va al baño corriendo.
Me incorporo sorprendida y frunzo el ceño. Este vuelve y no puedo evitar girar mi cara ya que está completamente desnudo y me da vergüenza.
-Si quieres me tapo para que no te sonrojes tanto.-dice y yo me sonrojo aún más y me muerdo el labio.-Por favor no te muerdas más el labio si no no vas a poder moverte durante días.-lo miro y agarro su cuello.
Me vuelvo a morder el labio y este se ríe.
-No quiero moverme durante días.-lo atraigo hacia mi y lo beso.
Meto la pizza en el horno y voy al salón donde no está Stephen. Miro al balcón y lo veo hablando por teléfono. Voy hacia allí y él al verme sonríe y me atrae hacia él.
-Claro Don Carlos, el lunes si quieres tenemos una reunión a primera hora de la mañana.-Este me da un pequeño beso y yo sé lo devuelvo.-Perfecto pues el lunes nos vemos Don Carlos.-cuelga y me coge en brazos sorprendiéndome y haciendo que un pequeño grito salga de mi boca.-¿Qué quieres hacer hoy?.-pregunta con una sonrisa y rozando su nariz con la mía.
-Me da igual mientras esté a tu lado.-Me vuelve a besar y entramos dentro.
-Vale, vengo a por ti en una hora.-me suelta en el suelo y yo asiento con una sonrisa.
-¿A dónde vamos?.-pregunto.
-Vamos a cenar a un sitio que te va a encantar.-me vuelve a besar y me río.
-Acabo de meter una pizza en el horno.-digo y el mira para la cocina.
-Ahora que lo dices huele un poco a quemado.-abro mucho los ojos y este se ríe.
-¡Dios mío la pizza!.-grito y salgo corriendo.
Llego y veo que esta toda quemada. Stephen se ríe detrás mía y yo la saco de horno.
-Menos mal que te voy a llevar a cenar si no íbamos a pasar mucha hambre.-lo miro con cara de pocos amigo y este sonríe y hace que se me quite el pequeño enfado.
Se acerca a mi y me besa.
-Te amo Emma.-dice sorprendiéndome de nuevo y haciendo que me derrita por él.
Comenten❤️
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú.
RomanceComo en mi primera historia no voy a poner ninguna descripción. Quiero que la vayáis descubriendo poco a poco y sorprenderos. Os aseguro que os va a encantar. Besos enormes❤