Narrador Stephen.
-Te vas arrepentir de esto.-dice entre dientes y yo abro la puerta.
-No lo creo Fernanda. Ahora si me haces el favor quiero que te vayas de mi casa, bueno más bien quiero que te vayas de mi vida.-esta se gira y me mira a los ojos.
-Ojalas sufras toda tu vida y nunca seas feliz Stephen.-se va y cierro la puerta detrás de ella.
Respiro hondo y voy hasta la cocina. Miro encima de la encimera, veo los macarrones y al lado un papel.
"Espero que te gusten. Besos Emma". Cierro los ojos y me siento en uno de los bancos. Una sonrisa se dibuja en mi cara de solo pensar en ella y decido coger mi teléfono. Marco el número de Emma y espero a que me lo coja.-¿Si?.-se escucha al otro lado y sonrío.
-Soy Stephen.-esta se ríe y cierro los ojos. Me encanta escucharla reír.
-¿Ya se ha ido?.-pregunta y me río.
-Si, se ha ido para siempre.-digo y se queda callada.-Lo he dejado con ella.
Me despierto a mitad de la noche bañado en sudor y miro el despertador de mi mesita de noche. Son las siete de la mañana. Decido levantarme e ir a casa de mi madre.
Cuando llego, me abre y entro. Me siento en el sofá y empiezo a ponerme nervioso.
-Mamá he tenido un sueño muy raro. Bueno más bien una pesadilla.-esta se sienta a mi lado y me mira con el ceño fruncido.
-¿Qué has soñado?.-pregunta y respiro hondo.
-He soñado con una chica. Solo se que era rubia, pero no podía ver su cara. Recordaba momentos con ella pero muy rápidos y recordé el accidente.-esta mira a otro lado y me vuelve a mirar cogiéndome la mano.
-Stephen tenemos que hablar.-dice y yo la miro extrañado.-Emma es esa chica. Tú no estabas enamorado de Fernanda, tú el amor que sentías hacía ella lo tenías confundido y creías que era hacía Fernanda.-me levanto confundido y empiezo a dar vueltas por el salón.
-¿Por qué no me has contado nada en todo en este tiempo?.-esta se levanta y me agarra de las manos pero yo me suelto.
-Stephen, tú en tu adolescencia saliste con Fernanda y ella quedó embarazada.-frunzo el ceño y esta sigue hablando.-Te querías fugar con ella, pero ella vino y nos lo contó y dijo que ella podría evitarlo pero necesitaba dinero para hacerlo. Supuestamente ella tenía un problema económico y por eso os queríais fugar.-empiezo a negar con la cabeza y esta me para.-Escúchame Stephen. Ella utilizó ese dinero para abortar y luego fingir su muerte. Tú lo pasaste muy mal y se que juraste no volver a enamorarte, pero llego Emma a tu vida y le dio un vuelco a todo.-mis ojos empiezan a llenarse de lagrimas y me toco el pelo nervioso.-Fernanda se aprovechó de la situación y te engaño. Me amenazó con decirte que tu padre le pago el aborto y por eso no te dije nada. No quería que sufrieras. Tú nunca has estado enamorado de Fernanda, tú estás enamorado de Emma y se ve porque solo hablas de ella incluso sin recordar todo lo que has vivido con ella.-de repente un dolor muy fuerte aparece en mi cabeza y me siento en el sofá.-¿Stephen estás bien?.-pregunta mi madre asustada y yo me agarro la cabeza. Un montón de recuerdos vienen a mi cabeza y me doy cuenta de que vuelvo a recordarlo todo.
Narradora Emma.
Me despierto con el sonido del despertador y sonrió. Hoy tengo cita con el médico y por fin podré ver a mi bebé.
Voy hasta la cocina y me encuentro con Carlos desayunado.
-¿Qué haces despierto tan temprano en tu día de descanso?.-pregunto y este termina de beberse su café.
-Pues acompañarte, por qué crees que pedí el día de descanso.-sonrío y lo abrazo muy fuerte.
Llegamos al médico y vamos hasta la sala de ecografías. Una vez allí nos sentamos y esperamos a que me llamen. A los diez minutos una enfermera sale y mira una carpeta.
-¿Emma Pérez Merino?.-pregunta y yo me levanto con una sonrisa. Esta me mira y sonríe.-Vengan por aquí.
-Bueno, vamos a ver.-dice la doctora y empieza a mirar.-Bueno Emma, felicidades por partida doble.-Frunzo el ceño y esta sonríe.-Traes gemelos. Felicidades.
GEMELOOOOOOOOOOS!!!!!!! Dios me encanto este capítulo y a vosotr@s???? Besos enormes💋❤️ No os olvidéis de comentar y dar likes.❤️😘
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú.
RomanceComo en mi primera historia no voy a poner ninguna descripción. Quiero que la vayáis descubriendo poco a poco y sorprenderos. Os aseguro que os va a encantar. Besos enormes❤