Capítulo 47

39K 1.9K 79
                                    

Narrador Stephen.

Salgo del edificio de Emma hecho una furia y me monto en mi coche. Sin poder evitarlo le pego golpes al volante y mis ojos se llenan de lagrimas.

-¿Qué puedo hacer más?.-digo apoyando la frente en mis manos.

Llego a casa y me quito los zapatos. Me quito también la corbata y saco una cerveza de la nevera.
Miro el techo y suspiro.

-¿Quién será ahora ese tío?.-digo y me tapo la cara con las manos.

El timbre suena y yo frunzo el ceño. Abro la puerta y me encuentro con la última persona que creería que tocaría mi puerta ahora. Hannah.

Narradora Emma.

-Aquí es.-digo y me muerdo el labio.

-Suerte.-dice Max y me despido de él.

Entro en el edificio y le doy al botón del ascensor. Cuando veo que me voy acercando a la planta de Stephen mis manos empiezan a sudar. El ascensor se para y la puerta se abre, respiro hondo y salgo pero al salir veo a una chica en la puerta de Stephen hablando con él. Decido salir y esconderme para escuchar que hablan.

-¿Qué haces aquí?.-pregunta Stephen.

-Stephen he venido porque ha pasado un mes desde que nos besamos y no he podido parar de pensar en ti.-abro mucho los ojos y me tapo la boca.

-Mejor di que me besaste.-dice Stephen serio.-Hannah yo te agradezco todos lo que me has ayudado pero creo que deberías de irte.-dice e intenta cerrar la puerta pero esta lo para.

-Stephen ¿No sentisteis nada?.-pregunta y él respira hondo.

-No Hannah, y creo que es mejor que tú y yo no seamos amigos porque tú vas a estar esperanzada a algo que nunca va a pasar porque yo amo a Emma, y aún más cuando me he enterado que es la madre de mis hijos, ella está embarazada.-esta se sorprende mucho y mira nerviosa a otro lado.-Es mejor que vuelvas a Londres y te olvides de mi. Eres una persona maravillosa y eres preciosa sé que encontrarás a alguien adecuado para ti.-termina de decir y cierra la puerta dejando a la chica sin palabras. Esta suspira y se va.

Decido ir a su puerta y pego en el timbre.

-Hannah no lo hagas más di...-empieza a decir pero cuando me ve abre mucho los ojos.-Emma...-dice y sin pensármelo dos veces lo beso.

Próximo capítulo será más largo, pero será ya el último. Gracias por apoyarme tanto. Besos enormes❤️💋

Tenías que ser tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora