Capítulo 8

60.4K 3.1K 145
                                    

Narrador Stephen.

Todo el mundo me mira sorprendidos al ver a Emma desmayada y con ese pequeño corte en la frente.

Alison se acerca corriendo a mi,  me mira y se tapa la boca sorprendida.

-Emma...-dice y yo sigo andando y esta detrás mia.

-Necesito que llames al hospital y digas que llevo a una chica con bastante fiebre y un golpe en la cabeza.-esta se queda mirando a Emma sin saber que hacer.-¡Alison!.-digo y esta vuelve en si. Asiente con la cabeza y se va lo más rapido que puede.




Llego al hospital y veo que los médicos ya me esperan en la puerta con una camilla.

-¿Qué le ha pasado?.-pregunta uno de ellos.

-No se, estaba ordenando unos archivos de mi empresa y cuando he ido a verla y estaba desmayada y ardiendo. Lo de la frente creo que se lo ha hecho con la mesa al caerse.-este asiente y respiro hondo.

-Tiene cuarenta y uno de fiebre.-dice una de las enfermeras.

-¡Llevarla dentro ya!.-grita y me mira.-Usted tiene que quedarse aquí.-dice y yo asiento.

Se gira pero lo agarro del brazo.

-¿Estará bien?.-pregunto y él asiente. Se va corriente y me siento en una de las sillas de la sala de espera.

Diez minutos despues Alison y mi madre llegan al hospital y se acercan a mi.

-¿Como está?.-preguntan las dos a la vez.

-Tenia cuarenta y uno de fiebre. Se la han llevado a dentro y todavia no me han dicho nada.-digo y ellas asienten.

-No tendria que haber venido a trabajar.-dice Alison preocupada y se sienta.

-¿Ella tenia fiebre de antes?.-digo y asiente.-Que irresponsable.-digo y suspiro.

-No queria empezar a faltar. Señor James ella necesita mucho este trabajo.-dice y yo asiento.

Mi madre me mira y se sienta a mi lado.

-Stephen esa chica no es tan irresponsable como tú crees.-la miro y cuando voy a contestarle el médico sale. Me levanto y me acerco a él.

-¿Cómo esta?.-pregunto y este me mira.

-Esta estable. Hemos conseguido bajarle la fiebre que era lo mas preocupante. Va a tener que estar unos dias ingresada ya que tiene una infección en el estómago que es lo que le ha causado que se sienta mal, le suba la fiebre y se desmaye.-asiento y este me sonríe.-¿Usted es Stephen?.-pregunta y yo asiento.-La chica no ha dejado de decir su nombre mientras ha estado delirando. Es mejor que vaya a verla.-dice y yo me pongo serio, este sonrie a Alison y a mi madre, y se marcha.

Mi madre me mira y sonríe.

-Pasa a verla.-miro a Alison y esta me sonrie timida.

-Pase usted luego iré yo. Tengo que avisar a su familia.-dice y yo asiento.




Abro la puerta muy despacio y asomo mi cabeza. Veo que esta dormida y decido entrar.

Me acerco a ella y esta se mueve. Es realmente preciosa. Miro su manos y sin pensarlo la cojo y la acaricio con mi dedo pulgar.

-Stephen...-dice y la miro. Ella me mira sin saber que decir y yo le suelto la mano.

Capítulo dedicado a MARYBRETON0 Besos enormes😘

Tenías que ser tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora