Capitulo 22

43K 2.2K 40
                                    

Narrador Stephen.

Vuelvo al hotel donde he reservado para un par de días y me tumbo en la cama.

-Voy hacer que me escuches. No te puedo dejar escapar.-digo en voz alta y suspiro.


A la mañana siguiente me levanto y me meto en la ducha. Ayer por la noche pensé en ir a ver a la madre de Emma para poder hablar con ella y así que me pudiera ayudar.

Salgo del hotel y cojo un taxis para llegar al hospital. Una vez allí voy a la recepción y pregunto por la madre de Emma.

-Es una señora así de cincuenta años o cincuenta y seis. Esta mala con cancer.-digo un poco más flojo y la recepcionista me mira.

-No podemos ayudarle.-dice y vuelve a mirar unos papeles.

Suspiro y salgo del hospital. Al salir me choco con una chica y me mira.

-Tú...-dice con el ceño fruncido y me doy cuenta de quien es. Melani, la hermana de Emma.

-Hola.-digo y me toco la nuca nervioso.

-¿Hola?.-pregunta riendo.-Ahora tú me vas a escuchar señorito.-dice y me da un toque en el pecho con su dedo.

-Se que me odias, pero todo tiene una gran explicación. Yo amo a tu hermana. Y quiero estar con ella pero la cague, lose, pero quiero explicároslo todo a ti y a tu madre por favor.-digo y esta mira a otro lado.

-Mi madre está muy delicada de salud Stephen y no quiero que tenga preocupaciones. No se si será buena idea que vayas hablar con ella.-La miro suplicando y ella suspira.-Normal que esté mi hermana enamorada de ti. Si con solo mirarte convences a cualquiera.-me río y sin pensarlo la abrazo.

-Gracias.-digo y ella se ríe.



Melani abre la puerta y se escucha la voz de una mujer.

-Por fin vienes hija ya estaba muy aburrida aquí sola.-dice alegre y al verme su cara cambia.

-Stephen...-dice con el ceño fruncido y me temo lo peor, pero no pasa ya que una sonrisa se dibuja en su cara.-Pasa muchacho.-dice alegre y yo me pongo nervioso.

-¿Como está?.-pregunto y esta se ríe.

-No me llames de usted. Llámame Raquel.-dice y sonrió.-Y bueno estoy medianamente bien.-vuelvo a sonreír y esta se incorpora en la cama.-Siéntate.-me siento en uno de los sillones al lado de la cama y esta asiente mientras sigue sonriendo.

-No esperaba que me recibiera así.-digo y esta se ríe.

-Creía que te iba a gritar y a echar de aquí ¿Verdad?.-dice y yo asiento.-He escuchado lo que me contó mi hija. Ahora quiero escuchar lo que me quieres contar tú, ya que uno no viaja hasta aquí por defender su dignidad si no por amor.-asiento y esta me agarra la mano.-Cuéntame Stephen.





Termino de contárselo todo y ella me mira sorprendida.

-Tienes que contárselo todo a mi hija Stephen. Ella está muy enamorada de ti y tú de ella, se nota de lejos. Si se lo cuentas igual que a mi te puedo asegurar que volverá contigo y yo me alegraré porque sé que dejaré a mi hija con un chico espectacular.-dice y yo asiento.

-No se como hacerlo. No quiere ni verme. No sé cómo decirle que la amo, que quiero pasar el resto de mi vida con ella.-de repente noto una mano en mi hombro y me giro.

-Tengo una idea.-dice Melani y yo frunzo el ceño.

Hola chic@s he estado un poco perdida y lo siento mucho pero he estado con exámenes finales, agobios y preocupaciones. Lo siento de verdad. Espero que os guste el capítulo. Besos enormes❤️💋

Tenías que ser tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora