Capítulo 19

44.6K 2.3K 131
                                    

Narradora Emma.

Me despierto con el sonido del despertador y me doy cuenta de que ya ha pasado el fin de semana. Ya es lunes y como todos los lunes me levanto con mucha pereza.

Llego a la oficina y busco con la mirada a Stephen. Desde lo que pasó el sábado no he sabido nada de él. Ni me coge las llamadas ni me las devuelve.

Me monto en el ascensor y antes de que se cierre Ali entra y suspira.

-Por los pelos.-dice y sonrió.-¿Qué tal tu finde castaña?.-me pregunto y encojo los hombros.

-Un poco extraño rubia.-digo y ella levanta las cejas.



Termino de contarle todo a Ali y esta me mira sorprendida.

-O sea después de estar toda la mañana y parte de tarde haciendo el amor como dos enamorados, te invita a cenar pero ve a una chica y de inmediato se quiere ir y se comporta como un completo gilipollas.-asiento y está niega con la cabeza.-Emma ve ahora mismo y pídele una explicación. No puede decir que te ama y luego tratarte como una mierda. No lo permitas.-asiento y me levanto de mi mesa.

Llego al despacho y la secretaria me mira con una sonrisa.

-Está ahora ocupado Emma.-dice y vuelve a mirar el ordenador.

-Lo siento pero tengo que hablar con él.-digo y abro la puerta del despacho encontrándome lo último que esperaba encontrarme. Stephen besándose con la chica del restaurante.

Estos se separan por el grito de Claudia, la secretaría y me miran. Mis ojos empieza a llenarse de lagrimas y Stephen me mira si saber que decir.

-Emma...-consigue decir pero salgo lo más rápido posible de allí.

Llego hasta mi mesa y empiezo a meter todas mis cosas en mi bolso. Ali al verme viene hacia mi y me mira con preocupación.

-¿Qué ha pasado?.-pregunta y yo la miro. Me seco las lagrimas con rabia y esta no sabe que hacer.

-Se estaba besando con la del restaurante.-abre mucho los ojos y mira detrás mía.

-Ahí viene.-termino de meter las cosas y me giro para salir lo antes posible, pero me choco con él y este me agarra de los brazos.

-Espera.-dice y yo me suelto tirando el bolso al suelo.

-¡No quiero saber más nada de ti!.-digo gritando y lo empujo, haciendo que todas las miradas se posen en nosotros.

-Todo tiene una explicación Emma.-dice y me río secándome las lagrimas con rabia.

-No quiero ninguna explicación. Porque no somos nada para que me las des y no lo seremos nunca.-digo y cojo mi bolso. Lo esquivo y veo a la chica mirandonos.

-Espero que sus te amos hacia ti sean verdaderos.-esta me mira con superioridad y salgo de allí.

Salgo del edificio y respiro hondo. Miles de lagrimas cae por mis mejillas y un dolor aparece en mi pecho. De repente mi móvil empieza a sonar y lo cojo.

-¿Si?.-digo y la voz de mi hermana se escucha al otro lado.

-Emma...-dice llorando y yo me empiezo a poner muy nerviosa.

-¿Qué pasa?.-pregunto con miedo.

-Mamá está en el hospital muy grave... te necesitamos.-dice y es ahí cuando mi mundo se cae encima.

Comenten❤️

Tenías que ser tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora