~Cuatro meses después~
Narradora Emma.
Terminamos de decorar la habitación de los bebés y miro a Stephen.
-Ha quedado genial.-digo mientras me toco la barriga. Stephen se acerca y me abraza por detrás.-Estoy deseando que llegue el momento de ver sus caritas.
-Yo también preciosa.-dice y me da un beso.-Cómo se parecerán a mi serán guapísimos.-dice y yo me río.
-¿Creído tal vez?.-digo y termino de colocar la ropita en el armario.
El móvil empieza a sonar y Stephen se va para contestar. A los pocos minutos vuelve muy serio y hace que me preocupe.
-¿Qué pasa?.-pregunto y este se acerca a mi.
-Melani ha tenido un accidente de moto.-dice y yo abro mucho los ojos.-Se está muriendo Emma.-mis ojos se empiezan a llenar de lagrimas y sin poder evitarlo me caigo al suelo de rodillas.
Llegamos al hospital lo más rápido posible, y os preguntaréis porque llegamos tan rápido si viven en Madrid. Mi madre decidió mudarse a Barcelona y así poder estar más cerca mía y de mis bebés.
Entro y me encuentro a mi madre sentada, esta al verme rompe a llorar y se levanta para abrazarme.
-¿Qué ha pasado?.-pregunto y está niega con la cabeza.
Miro al asiento de al lado donde hay un chico muy nervioso y de inmediato lo reconozco. Es Jesus, el novio de Melani.
-¿Qué ha pasado?-digo dirigiéndome a él y este me mira con los ojos rojos de tanto llorar.
-Nos peleamos y ella me cogió las llaves de la moto. Se subió y empezó a conducir cuando salí detrás de ella se giró y de repente un coche apareció y se la llevó por delante lanzándola muy alto.-dice y empieza a llorar desconsoladamente. Lo abrazo y lloro con el.-Es mi culpa joder.
-No es tu culpa Jesus. Verás como se pone bien.-digo y este asiente.
Me levanto y voy hasta la habitación donde está Melani. Al abrir la puerta la veo tumbada en la cama llena de cables y con dos enfermeras a su alrededor.
-Señorita no debería estar aquí en su estado.-dice señalando mi barriga y me la toco.
-Ella es mi hermana.-digo mientras las lagrimas caen por mi cara. Esta asiente y sigue mirando unos papeles.
Me acerco y agarro su mano. Ella abre los ojos con dificultad y me mira.
-Lo siento...-dice en un hilo de voz y yo niego.
-No pasa nada Melani.-digo con una sonrisa.
-Voy a morir, lo se.-dice y yo niego.
-No tú no vas a morir y menos ahora que vas a ser tía.-digo y ella sonríe.
-Prométeme que le hablaras de mi a mi sobrinos, y que les vas a prohibir montar en moto por favor.-dice con una sonrisa y un sollozo sale de mi boca.
-Todo eso se lo vas a decir tú.-digo y le doy un beso en la frente.
-Te quiero mucho Emma, y a mamá y a Stephen y a Jesús...-dice mientras cierra sus ojos.
-No te duermas Melani, no te duermas.-digo y esta sonríe.
-Te quiero...-dice en un hilo de voz cerrando los ojos. Todas las máquinas empiezan a sonar y las enfermeras se acercan a ella. Me alejo de la cama mientras miles de lagrimas caen por mi cara y Stephen entra.
-Melani, Melani ¡MELANI!.-grito e intento ir hacie ella pero Stephen me agarra.
-Lo siento mi amor.-dice y yo me apoyo en el.
Una de las enfermeras se gira y me mira con tristeza.
-Ha fallecido.-dice y siento como dentro de mi todo se rompe.
Salgo de la habitación y mi madre se levanta con esperanza en sus ojos pero al verme se tira al suelo y llora como nunca antes la había visto llorar.
De repente un dolor muy fuerte aparece en mi barriga y noto como mis piernas se mojan.
-Dios.-digo y Stephen me mira.
-Has roto aguas.-dice y yo asiento mientras lloro.
-Venga Emma empuja.-dice la doctora y yo empujo con todas mis ganas.-Ya sale uno ya sale.-dice y yo respiro. De repente se escucha un llanto y Stephen me mira con lagrimas en los ojos.
-Ya está aquí Mario.-dice Stephen y me da un beso en la frente.
-Venga Emma otro empujón y tienes a tus dos hijos en el mundo. 1...2... y 3!!.-dice y sin pensarlo empujó muy fuerte. Otro llanto se escucha y empiezo a llorar.
Miro a Stephen y este me sonríe.
-Gracias mi amor.-dice y me da un beso.
-Toma Emma.-dice una de las enfermeras dándome a mis dos hijos.
-Son preciosos.-dice Stephen y yo asiento.
-Mario, Martina Melania, bienvenidos a nuestra familia.-digo con una sonrisa y miro a Stephen.
-Me encanta el nombre de nuestra niña.-acaricia con un dedo su carita y yo sonrío.
-Apartir de hoy tenéis un angel que os cuida desde el cielo. Y sobre todo a ti.-digo y miro a la pequeña Martina Melania.-Te amo Stephen.
-Y yo a ti Emma.
Fin.
Y llego el final. Espero que os haya gustado tanto como a mi y que os haya emocionado. Os quiero mucho y echaré de menos a Stephen y a Emma. Besos enormes❤️💋
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú.
RomanceComo en mi primera historia no voy a poner ninguna descripción. Quiero que la vayáis descubriendo poco a poco y sorprenderos. Os aseguro que os va a encantar. Besos enormes❤