Capítulo 43

36.5K 1.9K 67
                                    

Narradora Emma.

Doy vueltas de un lado a otro mientras Carlos me mira.

-¿Puedes sentarte ya? Me estas mareando.-dice y yo me siento.

-Ha vuelto. Que voy hacer cuando me vea.-digo y este se pone a mi lado.

-Decirle que le amas, que estás esperando dos bebes preciosos de él y que quieres estar con él Emma tampoco es tan difícil.-dice y yo niego.

-No puedo. Me dijo cosas horribles Carlos y yo nose si podré perdonarlo.-este suspira y niega con la cabeza.-Voy a dar una vuelta, necesito tomar el aire.-digo y este asiente.

-Te cuidado. De mientras voy a preparar la cena.-dice y yo asiento.

Salgo del edificio  y ando por las calles de Barcelona. Estamos a mitad de mayo y el calor se nota bastante. Siento la necesidad de sentarme en un banco ya que la barriga me pesa demasiado.

En frente de donde estoy sentada hay un parque y allí veo a pequeñines corretear con sus padres detrás y no puedo evitar imaginarme a Stephen haciendo eso.

-¿Por que todo tiene que ser tan complicado?.-digo mientras me acaricio la barriga. De pronto noto como algo choca con mi pie y lo miro. Veo un coche rojo de juguete y miro al frente encontrándome con un niño de unos cuatro años.

-Andy te he dicho que tengas cuidado.-dice la voz de un chico mientras se acerca. Lo miro y este me sonríe.-Lo siento es que no lo controla muy bien.-dice mientras se atasca la nuca.

-No te preocupes.-digo y cojo el coche.-Toma guapo.-digo y este sonríe.

-Lo siento.-dice y me río. Se acerca a su padre y le tira del brazo entonces este se agacha.-Papa esa mujer tiene una barriga muy grande eso es que ha comido mucho, por eso yo no como.-dice y no puedo evitar reírme aún más fuerte.

-¡Andy!.-dice avergonzado y yo sonrío.

-Andy soy Emma encantada.-digo y le doy la mano.-Y esta barriga no es por que haya comido mucho. Es porque tengo dos bebes en la barriga.-digo y este abre mucho los ojos.

-¿Puedo tocarla?.-pregunta con una sonrisa y yo asiento.

-Andy por favor. Lo siento de verdad.-dice y yo niego.

-No te preocupes.-digo y cojo la mano de Andy.-Mira.-digo y pongo su mano en la barriga y en ese momento uno de los bebés se mueve haciendo que Andy se sorprenda.

-¿Cómo se llaman?.-pregunta.

-Todavía no se que nombres ponerles, es un niño y una niña.-digo y el asiente.

-A la niña Martina.-dice y yo miro a su padre quien se pone pálido.-Martina se llamaba mi mamá. Ella está en el cielo y ahora seguro que nos está viendo.-dice y mira al cielo haciendo que mi corazón se encoja.-Ella me cuida desde allí, eso es lo que me dice mi abuela.-sonríe y se acerca a mi barriga.-Martina, mi madre va a estar muy contenta de que te llames como ella y el chico, no te preocupes ya mismo tendrás nombre.-dice y me sonríe.-Bueno, papá vamos a jugar con el coche porfi.-dice y este asiente.

-Gracias.-dice y yo sonrío.

-No me las des.-digo y este me da su mano.

-Soy Max.-dice.

-Yo Emma.-digo con una sonrisa.

Max???? Max va a ser importante en esta etapa. Besos enormes😘😘

Tenías que ser tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora