Capítulo 11.

62K 3K 342
                                    

Narradora Emma.

-¿Tienes algo que hacer esta tarde?.-pregunta y yo me muerdo el labio bastante nerviosa.

-Tengo que hacer los informes que me mandaste.-digo y él asiente.

-Vale. Si quieres me los puedes entregar pasado mañana con la condicion que quedes esta tatde conmigo.-una sonrisa se dibuja en mi cara y asiento.-Te recojo a las pcho y media.-me sonrie y se gira.

-No sabes mi dirección.-digo y este me vuelve a mirar con una sonrisa aun mas grande.

-Que no se te olvide que soy tu jefe. Lo se todo sobre ti.-niego con la cabeza mientras me rio y este se va.

Narrador Stephen.

Termino de vestirme y me echo perfume. Me miro al espejo y sonrio.

Flashback.

-¿Una chica?.-pregunta Albert y yo asiento.

-Si, no me la puedo sacar de la cabeza y cada vez que la veo siento unas ganas terribles de besarla. Es contestona, aveces borde y no se deja pisotear por mi y sobre todo no babea cuando me ve.-este se rie y lo miro con el ceño fruncido.

-Te estas enamorando como un tonto.-dice y yo niego.

-No. Tú sabes que jure no volver a enamorarme.-este supira y asiente.

-Uno no decide ni de quien ni cuando se enamora.-dice y se sienta en una silla.

-Igual que tú que estas muy enamorado de Alison.-digo y este asiente pero de repente me mira y niega con la cabeza.

-No. Solo fue un rollo y punto.-me rio y me siento.

-Claro.-digo y miro mi ordenador.

-Te estas enamorando querido amigo y ese juramento no lo vas a poder cumplir. Ademas ya era hora que una chica te plantara cara y te tuviera loco y que no se llamara Fernanda.-asiento y no puedo evitar pensar en ella.

-Fernanda...-digo en un susurro.

-Olvidala de una vez y olvida lo que pasó con ella. Es pasado te mereces ser feliz amigo.-lo miro y asiento.

Tiene toda la razon me merezco ser feliz de una vez.

Fin Flashback.

Narradora Emma.

Me muevo de un lado a otro nerviosa y Alison suspira.

-¡¿Quieres parar de una vez?!.-dice y me rio.-Me estas poniendo nerviosa.

-Es que nose si voy bien.-ella se tapa la cara con un cojin y suspira.

-Ya te he sicho diez mil veces que vas perfecta.-asiento y me siento a su lado.

-Quiero verlo ya.-digo y esta me sonrie.

-Estas locamente enamorada.-la miro y suspiro asintiendo.

Para que negarlo, si, estoy enamorada, no he podido para de pensar en el en ningun momento. Ha sido un flechazo y de los buenos.

Me levanto y me vuelvo a mirar en el espejo.

-Eres imposible Emma.-esta se levanta y va para cocina. Me rio y me doy cuanta de que voy perfecta, por fin.

 Me rio y me doy cuanta de que voy perfecta, por fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tocan el timbre y mi corazón se pone a mil.

-Respira Emma.-me digo a mi misma y la abro.

Stephen me mira con una sonrisa y sus ojos me recorren entera. Me vuelve a mirar y yo levanto las cejas.

-Estas...-empieza a decir y me temo lo peor.

-Estoy...¿demasiado arreglada? Es que no sabia que ponerme porque no sabia a donde íbamos, entonces pues me he puesto esto. Voy dentro y me cambio.-me doy la vuelta y me siento idiota por todo lo que he soltado por mi boca.

Siento como me agarra del brazo y tira de mi hacie do que quede muy muy cerca de él.

-Estas preciosa.-dice y une nuestro labios en un beso y miles de sensaciones recorren todo mi cuerpo. Le sigo el beso y este sonrie al verlo.

Tenías que ser tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora