Capítulo 35

37.9K 1.9K 175
                                    

Narradora Emma.

Este me abraza muy fuerte y me mira.

-Acabo de terminar mi turno si quieres podemos ir a tomar algo.-dice y yo asiento.-Pues vamos.

Llegamos a un bar y entramos. Nos sentamos en una de las mesas cerca de la barra y una camarera se acerca a tomarnos nota.

-Hola, bienvenidos a Coffe's John. ¿Qué quieren para tomar?.-pregunta y sonríe.

-Yo quiero un zumo de piña.-digo y esta asiente.

-Yo una cocacola.-esta vuelve asentir y se va. Carlos me mira con una sonrisa. Acerca su mano a la mi y me la coge.-No llores más, no le hace bien al bebé.-asiento y me seco las lagrimas.

-Es que estoy intentando acercarme a Stephen diciéndole que soy su amiga pero él me habla de Fernanda y no puedo evitar que me duela.-este me mira y levanta las cejas.

-Es que es muy difícil tú situación. La verdad es que has tenido buena idea en acercarte a él como amiga.-dice y la camarera se acerca con nuestro pedido.

-Aquí tenéis.-dice con una sonrisa y se va.

-Mira, pienso que deberías de ser fuerte, por ti y por tu hijo e intentar que recupere la memoria poco a poco y mi consejo es el siguiente si ves que no recuerda cuéntaselo todo. Es mejor que le hagas daño a que le ocultes que tiene un hijo porque ese es un dolor más grande.-asiento y este de repente sonríe.-Mira te voy a presentar a una persona muy importante.-me giro para ver quien es y veo a un chico bastante atractivo. Este se acerca a nosotros y le da un beso a Carlos sorprendiéndome.

-Hola soy John.-dice y se acerca para darme dos besos y me levanto.-Tú tienes que ser Emma.-dice y yo asiento.-Carlos me ha hablado mucho de ti.-sonrió y lo miro.

-Emma el es mi novio.-abro los ojos aunque ya me lo deducía cuando le dio el beso.

-Encantada.-le digo y este me sonríe.

-Carlos me ha contado todo lo que te ha pasado y quiero que sepas que tienes todo nuestro apoyo con ese pequeñín. Se que no te conozco pero con lo que me ha hablado Carlos de ti y como está contigo no me hace falta saber más.-mis ojos se llenan de lagrimas y miro al techo.

-Otra vez voy a llorar. Soy una llorona.-digo y me las seco.

-Son las hormonas cariño.-dice Carlos y me da un pañuelo.

-Buenos yo me tengo que ir que mi vuelo sale ya.-Se levanta y le da un beso a Carlos y dos besos a mi.-Un gusto conocerte y cuídame a Carlos estos días por favor.-asiento con una sonrisa y este se va.

-Lo voy a echar de menos. Pero es lo que tiene tener un novio piloto.-me río y lo miro.

-Es maravilloso.-digo con una sonrisa.

-No sabes cuanto.-dice y bebe de su cocacola.

Tenías que ser tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora