Capítulo 12

59.4K 2.8K 166
                                    

Narradora Emma.

Nos separamos por falta de aire y unimos nuestras frentes. Respiramos hondo y sonrio.

-¿No vamos?.-pregunta y yo asiento.

Empiezo a reirme sin parar y este suspira.

-Los bolos no son lo tuyo.-digo y este me mira con una ceja levantada.

-Lo mio es otra cosa.-se acerca a mi y me acaricia la cara. Cierro los ojos a sentir su mano y este se acerca a mi oido.-Por ejemplo hacerte temblar.-este se rie y yo vuelvo los ojos.

-Idiota.-digo y lo empujo. Este me sonrie y se vuelve acercar a mi.

-Me encantas.-dice y una risa tonta sale de mi boca.

-Tu a mi más.-roza su nariz con la mia y sin poder aguantar más lo beso.

-Nos vemos mañana.-digo y esta asiente. Voy abrir la puerta pero este me para.

-Espera.-dice y yo frunzo el ceño. Se baja del coche y viene hasta mi puerta. La abre sorprendiendome y sonrio.-Te acompaño hasta el portal.-asiento con una sonrisa y salgo del coche.

-Hasta mañana señor James.-digo y me giro. Abro la puerta pero Stephen la vuelve a cerrar.

-Falta algo.-dice muy cerca de mi oido, haciendo que mi piel se erice. Me giro y quedo muy cerca de el.

-¿El qué?.-digo en un susurro y este me agarra de la nuca haciendo que nuestros labios se fundan en un intenso y a la vez dulce beso.

-Buenas noches Señorita Emma. La veo mañana en la oficina.-sin que me de tiempo a decir nada este se va y me quedo sin palabras.

Entro a mi piso y Alison me mira nerviosa.

-¿Qué tal?.-pregunta y sonrío. Esta empieza a gritar y me abraza.

Empezamos a saltar y no puedo evitar reir y gritar a la vez.

-Estais hechos el uno para el otro.-dice y nos sentamos en el sofa.

-Es perfecto. Es dulce, cariñoso, atento... No se por que quiere dar esa imagen de tipo duro.-digo y Ali encoje los hombros.

-Por lo que se rumorea en la empresa le paso algo en su adolescencia que lo hizo cambiar por completo.-me muerdo el labio y suspiro.

-Tengo que saber que le pasó.-Ali asiente y me vuelve a sonreir.

-Ahora eres mi jefa ehh. Quiero un aumento de sueldo.-dice y le doy con un cojin en la cara.

-No soy la jefa, además no somos novios.-esta se rie y yo sonrio.

-El tiempo lo dira.-se levanta y se va para la cocina.





Me levanto con una sonrisa y me arreglo lo mas rapido posible.

Respiro hondo y suspiro. He corrido todas la calles para llegar pronto. Tengo que comprarme un coche urgentemente.

Entro y la nueva recepcionista me para.

-Emma.-dice y la miro con una sonrisa.-El señor James dice que la espera en su despacho y que es urgente.-asiento con una sonrisa y esta se va.

Pego en la puerta, escucho un "adelante" y entro. Miro a todos lados y no veo a nadie. Frunzo el ceño y de repente noto unos brazos rodearme. Sonrio y me doy la vuelta quedado muy cerca de Stephen.

-Buenos dias señor James.-digo y este sonríe.

-Buenos días señorita Emma.-dice rozando su nariz con la mia y unimos nuestros labios.

De repente la puerta se abre y los dos nos separamos lo mas rapido posible. Al separarme me tropiezo con una de las sillas. Cierro los ojos esperando el golpe pero este nunca llega. Los abro y Stephen me mira con una sonrisa y negando con la cabeza.

-¿Interrumpo algo?.-dice la voz de una chica y me giro para mirarla. Esta me mira con cara de pocos amigos y ya se que me he ganado una enemiga.

Tenías que ser tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora