Capítulo 34

36.3K 1.9K 56
                                    

Narradora Emma.

Sofia me mira sin poder creérselo y me abraza muy fuerte.

-Esto lo cambia todo Emma. Hay que contárselo a Stephen.-niego con la cabeza y me seco las lagrimas.

-No Sofía. No creo que sea la mejor idea.-digo y está frunce el ceño.-Voy acercarme a Stephen, pero como amiga antes de que mi embarazo se empiece a notar para que pueda recordar.-esta asiente sin entender mucho.

-Solo te pido que me dejes saber de mi nieto o nieta.-sonríe y me toca la barriga.

-Eso tenlo por seguro.






Respiro hondo y pego en la habitación. Escucho un "adelante" y entro. Stephen al verme se sorprende y me sonríe.

-La chica misteriosa. Un gusto conocerte.-dice con una sonrisa preciosa y no puedo evitar sonreír.-Pasa, no te quedes ahí.-asiento y entro. Cierro la puerta y dejo mi bolso en una de las mesas.

-¿Cómo estás?.-pregunto nerviosa y este se ríe.

-Dentro de lo que cabe bien. ¿Cómo te llamas?.—me pongo un pelo detrás de la oreja y lo miro.

-Me llamo Emma. Trabajo en tu empresa.-digo y este asiente.

-¿Y por qué cada vez que te veía estabas llorando?.-pregunta y me pongo sería.

-Pues...-empiezo a decir y me pongo muy nerviosa.-Soy muy sensible, y como éramos amigos, me afecto mucho lo que te pasó. Lo siento.-digo y este coge mi mano.

-No te preocupes.-lo miro sorprendida y mi corazón se pone a mil.-Así que éramos amigos. Perdona por no recordarte pero ya sabes...-dice y yo asiento.

-No pasa nada.-sonrío y al mirarlo a los ojos veo un poco de esperanza y se que puedo recuperarlo.







-Bueno me tengo que ir ya.-digo y este se pone serio.

-¿Ya?.-dice y asiento.

-Tú novia tienes que estar al venir,  y ella y yo no nos llevamos muy bien.-digo y la sangre me empieza arder.

-Fernanda no se lleva bien con casi nadie, aveces ni conmigo, pero hay algo dentro de mi que dice que es lo mejor que me ha pasado ¿sabes? Es como si la quisiera para siempre en mi vida.-asiento y noto como mis ojos empiezan a llenarse de lagrimas.

-Bueno me voy.-digo y me acerco a él.-Adiós.-digo y le doy un beso en la cara.

-Adiós guapa.-dice y salgo.

Al salir me apoyo en la puerta y las lagrimas empiezan a caer por mi cara, cierro los ojos y de repente noto como alguien me las limpia y los abro muy rápido encontrándome con Carlos.

-Tranquila.-dice y sin poder evitarlo lo abrazo.

Perdonadme pero he estado con exámenes y no he podido escribir. Besos enormes❤️💋

Tenías que ser tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora