Narradora Emma.
Me separo de él y me mira serio.
-¿Qué haces aquí Stephen?.-pregunto y este se toca la nuca nervioso.
-Quiero estar contigo y con nuestros hijos Emma. Te amo y siento todo lo que te hice.-mi ojos se vuelve a llenar de lagrimas y una pequeña risa sale de mi boca.
-Ese día que te fuiste te dije que yo ahora era la que elegía que lo nuestro no siguiera, y así va a ser. No te voy a quitar el derecho de estar con tus hijos, pero tú y yo no somos ni seremos nada Stephen.-este me mira y respira hondo. Se acerca a mi y me coge de las manos.
-Emma te amo.-dice y se acerca poco a poco a mi.-Y se que tú también me sigues amando. Quiero tenerte para siempre porque tú eres mi mundo y ellos ahora también.-dice y me toca la barriga. Se acerca hasta que nuestros labios se rozan y un sollozo sale de mi boca.
-Por favor Stephen.-digo y cuando me va a besar el timbre suena y yo me separo.- Es mejor que te vayas.-digo y me seco las lagrimas.
-Vale.-dice y me da un beso en la frente.
Abro la puerta y Carlos me mira con una sonrisa.
-Voy a seguir haciendo la cena.-dice Carlos he intenta entrar pero lo agarro de la camiseta.
-Ahora voy hablar contigo.-digo y este se va para la cocina.
Stephen pasa por mi lado y se pone en la puerta.
-Adiós.-dice y yo cierro la puerta haciendo que un dolor muy fuerte aparezca en mi pecho.
Entro en la cocina y Carlos intenta disimular.
-¿Por qué no me has dicho que estaba aquí?.-pregunto y este me mira.
-Por que si no no habrías venido.-dice y suspiro.-Emma deja que te explique, esta muy arrepentido entiende que lo que le paso fue muy duro...-dice y yo asiento.
-Necesito tiempo.-digo y este asiente.
~Un mes después~
Me despierto y cojo mi móvil, en el veo unos cuanto mensajes y decirlo abrirlos.
El primero es de Sofía.
Sofía: Buenos días, espero que vaya de maravilla la ecografia de hoy. Dime lo que sea💋
Sonrió y le contesto.
Yo:Buenos días, tranquila te informaré nada más que salga del medico💋
Contesto a dos mensajes más de Melani y mi madre y frunzo el ceño al ver el de un número desconocido.
Número desconocido:Hola, soy Max no se que dice acordaras de mi. Soy el padre de Andy, el niño del parque jajaja. Me gustaría quedar algún día si quieres y te parece bien.😊
Sonrió al leerlo, algo en mi interior se remueve y decido responderle.
Yo: Me encantaría quedar contigo. Dime la hora y donde☺️.
Max:Que alegría, quedamos hoy por la tarde??? Andy me pregunta mucho por ti y le encantará verte.
Sonrió al leer eso y no puedo evitar recordar al pequeño.
Yo:A las 17 en el parque??
Max:Perfecto preciosa.
Yo:💋
Me levanto y marco el número de Stephen para preguntarle si quiere venir a la ecografia. Cuando lo voy a llamar el timbre suene y dejo el móvil en la mesa del salón.
Abro la puerta y me encuentro con Stephen sonriendo.
-Buenos días preciosa.-dice y sin poder evitarlo me pongo roja.
-Estaba apuntó de llamarte.-digo y lo dejo pasar.
-Es que mi madre ayer me comentó que hoy tenías una ecografia y tengo unas ganas inmensas de ver a mi pequeñines.-me toca la barriga y me río.-Además he traído un regalo para ellos.-frunzo el eceño y este vuelve a salir. De repente un oso rosa aparece en mi visión y sonrió.
-Este es para la pequeña Martina.-dice y me lo da.-Y este.-dice y vuelve a salir.-Para el pequeño ¿Mario?.-dice y sonrio.
-Me encanta el nombre de Mario.-digo feliz.
-Es que estuve ayer mirando nombres y era el que más me llamaba la atención.-sonrió y cojo el otro peluche de color azul.
-Me parece ideal.-me giro y voy hasta mi habitación. Los dejo encima de la cara y al girarme me encuentro con Stephen muy cerca de mi.
-Te amo Emma y nunca me cansare de decírtelo.-dice y une nuestros labios.
Helloooooooooo!!!! Bueno bueno, estoy en mi peor semana pero me sentía mal por no escribir un capítulo uajajaja.
Bueno contaros que ya tengo planteada la próxima novelaaaaaaa y ahí va mi pequeña sorpresa *Tambores* jajajajaj. Vais a elegir vosotras el nombre, o sea yo os voy dar dos opciones que van perfectamente con la novela y dependiendo de cuál sea más votada será el nombre de mi NUEVA NOVELAAAAAAA!!!! Y ahí van los nombres:
-Alma Oscura.
-Doble cara.
Besos enormes💋😘
Pd:Iré dando pistas de la nueva novela en cada capítulo y la primera es..... que Stephen sigue siendo el protaaaa.😍😍
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú.
RomanceComo en mi primera historia no voy a poner ninguna descripción. Quiero que la vayáis descubriendo poco a poco y sorprenderos. Os aseguro que os va a encantar. Besos enormes❤