Narradora Emma.
Me pongo bien y la miro con la misma cara que ella a mi.
Desvía su mirada y mira a Stephen.-Tenemos una reunión muy importante.-dice con los brazos cruzados.
-No vuelvas a entrar sin pegar antes.-dice Stephen muy serio y yo lo miro. Da miedo.
-A mi no hace falta que me des permiso.-esta sonrie falsamente y me vuelve a mirar.-Y tú, vuelve a trabajar.-Abro los ojos y respiro hondo.
-Tengo un nombre y ese es Emma. Ademas tratame con educación.-digo y me acerco a ella.
-No sabes quien soy.-dice y yo me rio.
-Eso mismo me dijieron hace un tiempo y ¿sabes que?.-pregunto y ella me sonrie.-Me da igual quien seas. No me dejo pisotear por nadie.-le vuelvo a sonreir y salgo de allí.
Vuelvo a respirar y la maldigo.
Llego hasta mi mesa y Alison me mira.
-¿Qué te pasa?.-pregunta.
-Una idiota entro al despacho de Stephen y me hablo como si yo fuera menos que ella. Si no fuera por que esta ahí Stephen y no quiero montar un espectáculo entraría y la arrastraba por el suelo.-digo furiosa y Alison abre mucho los ojos.
-Tranquila fiera.-dice la voz de Stephen muy cerca de mi oido y me abraza por detrás. Me giro y quedamos muy cerca.
-Stephen nos esta viendo todo el mundo.-digo y este encoge los hombros.
-No me importa.-dice y me da un pequeño beso.-¿Nos vemos luego para comer?.-me pregunta y yo miro a Ali.
-Es que he quedado con Ali y no quiero dejarla sola.-digo y me muerdo el labio.
-No hagas eso que me vuelve loco.-dice y me vuelve a besar. Sonrio tontamente y me mira con una sonrisa.-Por Ali no te preocupes, yo tengo la solución. Os espero en el restaurante de la esquina.-me vuelve a dar un beso rapido y se va.
Narrador Stephen.
Entramos Albert y yo al restaurante y miro hacia las mesas. Veo a Emma y una sonrisa se dibuja en mi cara.
-Ella es.-le digo y este la mira.
-Es preciosa tio.-dice y lo miro.-Y toda tuya.-sonrio y le doy un golpe.
-Vamos.-nos acercamos y esta me mira con una sonrisa.
-Hola.-dice tímida y mira a Albert.-Soy Emma. Encantada.-se levanta y le da la mano a este.
-Yo soy Albert. Y dame un beso por favor que ya somos familia.-le doy un golpe con el codo y veo como Emma se sonroja.-Tio me has hecho daño.-dice y se le cambia la cara cuando ve a Alison aparecer.
Esta abre mucho los ojos y coge su bolso.
-Yo me voy.-dice seria.
-No, tú no vas a ningún lado.-digo yo y esta me mira.
-No quiero estar en la misma mesa que un pica flor.-esta se cruza de brazos y Albert levanta una ceja.
-Ni yo con una estrecha.-dice y yo abro mucho los ojos al igual que Emma.
-¿Yo estrecha? Eres un gilipollas.-dice alzando la voz y Emma suspira.
-Sentaros los dos ya.-dice seria y los dos la miran.-Tengo mucha hambre y tu sabes perfectamente como me pongo cuando tengo mucha hambre. Así que siéntate y calla. Y tú, me da igual que te conozca de cinco minutos pero a legua se ve que eres un pica flor y ella no es ninguna estrecha, se respeta que es diferente.-supira y se sienta.-Y ahora camarero traiganos la carta.-dice con una sonrisa y no puedo evitar sonreir.
-¿Qué te parece?.-le pregunto a Albert y este me mira.
-Me encanta.-dice y no puedo evitar reir.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú.
RomanceComo en mi primera historia no voy a poner ninguna descripción. Quiero que la vayáis descubriendo poco a poco y sorprenderos. Os aseguro que os va a encantar. Besos enormes❤