Narradora Emma.
Salimos del médico y miro a Carlos, este sonríe y me abraza mientras da vuelta conmigo en brazos.
-¡Voy a ser doble tío!.-me río y este para.-Verás cuando se entere John. Se va a poner loco de contento.-sonrió y me toco la barriga.
-Os amo.-digo y sonrío.
Llegamos a mi piso y voy hasta mi habitación para coger ropa.
-Tenemos que empezar a comprar cosa para los bebés.-sonrió y meto toda la ropa en una maleta.
-Si, aunque todavía no quiero es muy pronto y me da miedo.-este me sonríe y niega con la cabeza.
-No va a pasar nada tonta, ademas ya has escuchado a la doctora, ya no tienes un embarazo de riesgo y todo está perfectamente. Además te voy a cuidar yo.-me río y este me abraza. En ese momento el timbre empieza a sonar y me sobresalto.-¿Quién es?.-pregunta y yo frunzo el ceño.
Voy hasta la puerta y al abrirla me encuentro con Stephen muy serio.
-Stephen...-digo con una sonrisa.
-Cómo has podido ocultarme que tú eras la chica a la que yo amo.-mi cara se pone pálida y este mira a Carlos.
-Stephen lo siento.-digo y mis ojos empiezan a llenarse de lagrimas.
-No sientas nada, no entiendo porque me has hecho eso. Has dejado que me bese con otra y que le diga que la amaba. Me habéis engañado.-dice gritando y las lagrimas empiezan a caer por mi cara.
-No le vayas hablar así.-dice Carlos y este se ríe.
-Y con este has estado todo este tiempo, y seguro que te has acostado con él.-Carlos se ríe y este lo mira furioso.
-¿Cómo puedes decir eso de mi?.-pregunto y este me mira.-¿Tú sabes lo mal que lo he pasado yo?, para mi no ha sido fácil verte con otra, no ha sido fácil verte con Fernanda. Pero no podía hacer otra cosa. Los médicos no querían que te diéramos noticias malas ni que te forzáramos a recordar. Yo solo quería volver a cercarme a ti como amiga y conquistarte.-este se ríe y sus ojos se llenan de lagrimas.
-No me digas gilipolleces. Si tú me amaras como dices y dicen no me habrías engañado.-La ira empieza apoderarse de mi y lo miro con rabia.
-Vete.-digo y este me mira.
-Tranquila, me voy a ir. Lo nuestro fue un error. Aunque te amo, pero yo nunca habría hecho lo que tú has hecho.-mi mano impacta en su cara haciéndola gira y respiro muy rápido.
-Te odio Stephen y se que un día de estos te vas arrepentir de todo. Yo te amo y todo lo que he hecho ha sido por tu bien. No era fácil escuchar como le decías te amo a otra. Ni tampoco era fácil ver como no recordabas ni uno de nuestros momentos y sobre todo como me confundías a mi con Fernanda. Pero eres demasiado inmaduro para asumirlo y ver lo que yo he sufrido. Y no eres tú el que decide que tú y yo no volvamos a ser nada, ahora soy yo la que decide no volver a saber más nada de ti Stephen.-cierro la puerta y me apoyo en ella. Me deslizo y me siento en el suelo, mientras miles de lagrimas caen por mi cara. Carlos se acerca y me abraza.
-Tranquila.-dice y me besa la cabeza.
-Lo odio...-digo y este me abraza aún más fuerte.
-No lo odias, ha tenido que ser muy duro enterarse de todo Emma. Pero tú tendrías que haberle dicho que está embarazada.-dice y yo niego.
-No quiero que sepa nada de mi embarazo. No quiero volver a saber nada de él.
Esto cada vez se pone más interesante jejeje.
Besos enormes. No os olvidéis de comentar❤️💋.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú.
RomanceComo en mi primera historia no voy a poner ninguna descripción. Quiero que la vayáis descubriendo poco a poco y sorprenderos. Os aseguro que os va a encantar. Besos enormes❤