Narradora Emma.
Al día siguiente decido ir al trabajo y hablar con Sofia.
Al entrar, la recepcionista me saluda y yo a ella con una sonrisa.
-¿Ha venido Sofia?.-pregunta y esta asiente.
-Si, por lo que se está en la sala de juntas.-asiento y le doy las gracias con una sonrisa.
Pego en su despacho y con suerte ella está allí. Escucho un "adelante" y entro.
-Hola.-digo y ella me mira muy seria.
-Hola Emma.-dice y se levanta.-Sientate.-dice esta vez con una pequeña sonrisa.
-He venido hablar de una cosa.-digo, esta asiente y se mira las manos nerviosa.
-Yo también quería contarte algo y preferiría que me dejaras hablar primero a mi.-asiento y esta respira hondo.-Fernanda me tiene amenazada. Creo que Stephen te contó lo que pasó con ella años atrás.-asiento y ella sigue.-Un día vino a mi casa y yo estaba con mi marido. Vino llorando y nos contó que estaba embarazada y que Stephen quería marcharse porque ella un problema económico y estaba amenazada. Mi marido con lo bueno que era y como quería tanto a Stephen le dio el dinero. Esta nos dijo que nos lo iba a devolver y así podrían quedarse con nosotros. Al día siguiente nos enteramos de que ella había muerto.-La miro sin saber que decir y ellas suspira.-pero yo a los pocos años la volví a ver y estuve hablando con ella. Me contó que con el dinero que le dio mi marido ella había abortado y había pagado para fingir su muerte. Me amenazó con decirle a Stephen que fuimos nosotros quien la alejamos e hicimos que perdiera el bebé.-las lagrimas empiezan a caer de sus ojos y sin pensarlo dos veces me levanto y la abrazo.
-No llores.-digo y acaricio su espalda.
-Ella me ha vuelto a amenazar, y no quiero que mi hijo sufra en su situación. Por eso te pido perdón. Pero tengo que hacer lo que ella me diga y no decirle nada de ti Emma. Se que cuando él recupere la memoria, porque se que lo hará, no me lo perdonará, pero no quiero que él sufra ahora. Lo siento Emma.-dice y de mis ojos empiezan a caer lagrimas. Me las seco y suspiro.
-No pasa nada. Por que ahora se lo que es amar a un hijo.-digo y me toco mi barriga.-Y se que se haría cualquier cosa por el aunque todavía no esté en este mundo.-ella me mira sin entender nada y yo me río nerviosa.-Sofía, estoy embarazada.
Ahora si chicas, antes había sido un error mío besos enormes❤️💋
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú.
RomanceComo en mi primera historia no voy a poner ninguna descripción. Quiero que la vayáis descubriendo poco a poco y sorprenderos. Os aseguro que os va a encantar. Besos enormes❤