Capítulo 46

38.2K 1.8K 55
                                    

Narradora Emma.

Me separo de él y miro a otro lado.

-Stephen necesito tiempo por favor.-digo y este asiente.-Voy a vestirme.-este sale de la habitación y me toco los labios.



Sonrió al ver la cara de felicidad de Stephen y me doy cuenta que sigo igual de enamorada de él.

-Pues están perfecto.-dice la doctora y yo sonrío.-¿Sabéis como se van a llamar ya?.-pregunta y yo miro a Stephen.

-El niño Mario.-dice con una gran sonrisa.

-Y la niña Martina.-digo y esta sonríe.

-Son preciosos.

Salimos del restaurante y noto como la mano de Stephen agarra la mia. Lo miro y sonrió.

-¿Y qué tal por Londres?.-pregunto y él me mira nervioso.

-Bien, allí fui a una psicóloga y me ayudó bastante.-me quedó sorprendida y lo miro.-Me ayudo a entender lo que me paso y por eso he vuelto. Estoy muy arrepentido.-sonrió y sin pensarlo lo abrazo. Este se sorprende pero me abraza muy fuerte.

De repente mi teléfono empieza a sonar y lo cojo.

-¿Si?.-pregunto.

-Soy Max, ¿quedamos mejor a las 17:30?.-pregunta y yo miro la hora. Las 16:55. Abro los ojos por lo tarde que es.

-Si, nos vemos en el parque.-cuelgo y miro a Stephen.

-Me tengo que ir ya.-este frunce el ceño y asiente.







Termino de ducharme y me visto. Empiezo andar y llego al parque. En un banco veo a Max y a Andy sentados.

-Hola chicos.-digo y los dos me sonríen.

-Holaa.-dice Andy y me abraza.

-Andy cuidado.-dice Max y yo niego con la cabeza.

-Estoy bien tranquilo.-digo y le doy dos besos.


Me río sin parar y Max me mira con un brillo en sus ojos.

-Bueno ya hemos llegado.-dice y miro el edificio.-Andy despídete de Emma.-el pequeño me sonríe y me pongo a su altura.

-Adiós pequeño.-digo y choco el puño con él.-Pásatelo muy bien con tu abuela.-este asiente y me abraza.

-Adiós papá.-abraza a Max y se va con una mujer que hay en el portal.

-Lo voy ha echar de menos.-dice y espera a que max se vaya.

-Es su abuela materna ¿no?.-pregunta y este asiente.

-No nos llevamos muy bien. Desde la muerte de su hija no quiere saber nada de mi.-le toco el hombro y este me mira.

-Eres muy bueno, y no te mereces que te deprecien así.-este asiente y me sonríe.





-Gracias por acompañarme.-digo y este sonríe.

-No ha sido nada.-este me coge la mano y yo me pongo nerviosa.-Eres muy especial.-dice ya e acerca poco a poco a mi. Cuando estamos demasiado cerca para besarnos una voz muy conocida nos interrumpe.

-¿Para esto necesitabas tiempo?.-pregunta Stephen y yo me separo. Lo miro y su cara muestra decepción.

-Stephen...-digo y me intento acercar.

-No, te voy a dar tu tiempo. Pero si te digo una cosa, te amo Emma, te amo como nunca he amado a nadie y eres la madre de mis hijos pero no voy a estar detrás de ti toda mi vida.-este se gira y se va dejándome sin palabras.

-Tranquila.-dice Max y me agarra de los hombros.

-Necesito sentarme.-digo y este coge mis llaves y abre la puerta.

Nos sentamos en el sofá y me da un vaso de agua.

-Lo siento por haber hecho eso.-dice y niego.

-No te preocupes.-digo y bebo.

-Se ve que ese chico está muy enamorado de ti.-asiento y lo miro.-Emma déjame darte un consejo.-Sonrió y asiento.-Si de verdad lo amas, porque lo veo en tus ojos, no lo pierdas, si puedes perdonar lo que ha hecho hazlo antes de que sea muy tarde. Yo me pelee con Martina la noche antes de su muerte. La suerte es que ella me dijo que me perdonaba antes de morir pero nunca me perdonaré no haber pasado sus últimos momentos feliz con ella.-mis ojos se llenan de lagrimas y lo abrazo.

-Gracias.-digo y lo abrazo.-Voy a ir a buscarlo.-digo y este asiente con una sonrisa.

-Vamos, yo te acompaño.-dice y me levanto.

Es verdad lo que dice Max, si realmente lo amo tengo que perdonar y olvidar. Y yo amo a Stephen.

Se acerca el final.... Solo digo eso. Besos enormes❤️💋

Tenías que ser tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora