Narradora Emma.
Bajo del taxi, corro todo lo que puedo y entro al hospital.
Al ver a Sofia hablando con el médico me acerco y esta me mira, y en su mirada noto tristeza.-Emma...-empieza a decir pero la corto.
-Ahora no Sofía, tengo que verlo.-digo y voy hasta la habitación.
Cuando llego sin pensarlo dos veces abro la puerta y Stephen me mira con el ceño fruncido. Sonrió y las lagrimas empiezan a caer sin poder evitarlo.
-Stephen...-digo y este me mira extrañado.
-¿Quién eres?-pregunta y noto un dolor muy fuerte en mi pecho.
Antes de que pueda contestarle, el médico entra y me mira. Detrás suya entra una enfermera y se acerca a Stephen a revisarle.
-¿Puede venir conmigo un momento?.-dice y yo asiento.
Al salir de la habitación veo que Sofia está en la puerta y cuando me ve mira al suelo.
-Bueno, quería informaros que Stephen tiene un nivel alto de amnesia. En estos caso es muy difícil recuperar del todo la memoria. Como sabéis en el accidente se dio un fuerte golpe en la cabeza que es lo que se lo ha causado. Solo les pido que tengan paciencia y sobre todo que no le metan presión, dejar que él empiece a recuperar.-dice y la puerta de la habitación se abre.
-El chico está llamando a su madre.-dice y la cara de Sofia se ilumina. Esta no espera ningún segundo y entra.
Miro de nuevo al médico y este me dedica una pequeña sonrisa.
-Entonces, ¿es mejor que no le diga quien soy todavía?.-pregunto y el médico me mira.
-Es mejor que vaya recordando poco a poco. Suerte.-dice y se va.
Voy hasta la sala de espera y me siento en una de las sillas. En ese momento Ali entra y veo como Albert se va para ver a Stephen. Se acerca y se sienta a mi lado.
-¿Como está?.-pregunta y la miro.
-Tiene amnesia.-digo y me mira con los ojos muy abiertos.
Hellooooo!!!! Buenos vamos a ver jajajaj me he quedado alucinada con algunos comentarios. ¡¿SOIS ADIVINAS?! jajajaja. Besos enormes❤️😘💋
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú.
RomanceComo en mi primera historia no voy a poner ninguna descripción. Quiero que la vayáis descubriendo poco a poco y sorprenderos. Os aseguro que os va a encantar. Besos enormes❤