Narradora Emma.
Me abraza por la cintura levantándome del suelo y haciendo que enrede mis piernas en su cintura.
Me besa sin para hasta que noto que me falta el aire y me separo. Lo miro y este roza su nariz con la mía.
-Lo siento.-dice y no puedo evitar abrazarlo muy fuerte.
Lo vuelvo a mirar y lo beso de nuevo. Poco a poco me lleva hasta el sofá y me tumba en el. Me levanto y lo sigo besando hasta que llegamos a mi habitación.
De repente me coge en brazos haciéndome reír y me tumba en mi cama. Sonrió al ver lo que ha hecho y me empieza a besar muy despacio.
-Me encantas Emma.-una corriente eléctrica recorre todo mi cuerpo.
-Tú a mi más Stephen.-digo en su oído y este sonríe.
Noto su mano por mis piernas y me muerdo el labio. Acaricia todo mi cuerpo y la temperatura empieza a subir. Mete su mano bajo mi camiseta y empieza a subirla muy despacio.
Empiezo a temblar y él lo nota. Quita su mano muy rápido y me acaricia la cara.
-Si no quieres no hacemos nada.-dice y yo niego. Me pongo un poco más recta y lo miro.
-No es eso. Solo... que yo nunca... ya sabes.-digo y el levanta mucho las cejas.
-Nunca has estado con un chico...-dice y yo asiento.
Me miro las manos nerviosa y Stephen me agarra de la barbilla haciendo que lo mire.
-Si me dejas, me encantaría ser el primero.-una pequeña sonrisa se dibuja en mi cara y sin pensarlo dos veces me lanzo sobre él para besarlo.
Empiezo a temblar cuando me quita toda la ropa y quedamos completamente desnudos los dos.
Veo como saca un envoltorio plateado de su pantalón y de inmediato se de lo que se trata. Se pone el preservativo y se tumba encima de mi.
-¿Estas bien?.-dice y yo asiento.
-Mejor que nunca.-este sonríe y entra en mi haciendo que un gemido salga de mi boca.
Un dolor punzante aparece en mis partes pero este va desapareciendo y en su lugar empiezo a sentir un gran placer que nunca había sentido. Y sin pensarlo las palabras salen de mi boca.
-Te amo Stephen.-digo y me arrepiento al segundo. Stephen se para y me mira uniendo nuestras frentes.
-Y yo a ti Emma.-Me besa y vuelve a entrar en mí pero esta vez aún más fuerte.
Dioooooooos!!!! Me encantó hacer este capítulo y creo que a vosotr@s también. Siiii ya se que es muy corto pero es que tenía que quedar de ahí si no se rompía la magia de este capítulo. Besos enormes😘😘
Comenten que os pareció ❤️
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú.
RomanceComo en mi primera historia no voy a poner ninguna descripción. Quiero que la vayáis descubriendo poco a poco y sorprenderos. Os aseguro que os va a encantar. Besos enormes❤