Capitulo 36

36.3K 1.9K 90
                                    

Narrador Stephen.

A los diez minutos de irse Emma, Fernanda entra y me sonríe.

-Hola amor.-dice y se acerca a darme un beso. Y no se cómo pero ahora no siento lo que sentía hace unos días.-¿Cómo ha ido tu mañana?.-pregunta y se sienta a mi lado.

-Bien, me han hecho las revisiones de todos los días y bien.-pienso en comentarle que ha venido Emma pero prefiero evitarlo ya que me ha contado que no se llevan bien.-¿Y a ti?.

-Pues he estado pensando toda la mañana en una cosa.-dice con una sonrisa de oreja a oreja.-He pensado que cuando salgas de aquí podríamos irnos a vivir juntos.-me quedo serio y esta sigue sonriendo.

-me quedo serio y esta sigue sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No creo que sea la mejor idea Fer.-digo y está frunce el ceño.

-¿Por qué? Piensa que estaríamos juntos. Stephen es lo mejor que podemos hacer.-esta se acerca a darme un beso y giro la cara.

-No, lo mejor para mi es volver a mi casa e ir recordando poco a poco.-esta se levanta y da vueltas por la habitación.

-Ya no me quieres eso es lo que pasa.-dice y veo como sus ojos empiezan a llenarse de lagrimas.

-No es eso Fer, solo pienso que es lo mejor. Más adelante podemos intentarlo de verdad.-digo y esta me mira.-Déjame unas semanas que pueda volver a mi día a día y luego damos ese paso.-esta se vuelve a sentar a mi lado y asiente.

-Te doy un mes como mucho.-se acerca y esta vez dejo que me bese.




~Tres días después~

Me termino de abrochar los botones de la camisa y sonrío al saber que por fin voy a volver a mi día a día.

-¿Estas ya listo?.-me pregunta mi madre y asiento.-Me encanta verte fuera de peligro.-sonrío y sin pensarlo la abrazo.

Salimos de la habitación y me sorprendo al ver a Emma en la sala de espera. Esta me mira y sonríe. Me acerco a ella y le sonrío.

-Por fin sales.-dice asiento.

-Si, por fin, estaba ya harto de estar aquí y sobretodo de la comida.-digo y esta se ríe.

-Pues yo he quedado para comer con un amigo. Si quieres puedes venir con nosotros.-dice y yo frunzo el ceño.-Mira aquí viene.-dice y me giro.

Un chico se acerca a ella y le da un beso en la cara y algo dentro de mi hace que me siente muy mal.

-Carlos él es Stephen, Stephen él es Carlos.-este me da su mano y yo le doy la mia. Este se repente pasa su brazo por encima de los hombros de Emma y esta se sorprende y me pongo serio y decido irme.

-Bueno yo creo que me voy ya.-digo, me giro y empiezo andar.

-Espera Stephen.-dice y me agarra del brazo.-Si quieres podemos quedar otro día tú y yo para comer.-una sonrisa aparece en mi cara y asiento.

-Cuando quieras.-esta se acerca, me da un beso en la mejilla y me sonríe.

-Adiós Stephen.

-Adiós Emma.

Bueno, bueno quiero deciros que ya estamos en la RECTA FINAL!!!!!!!!😱😱😱😭😭😭
☺️☺️☺️. Dios me encanta y a la vez me entristece. Eso si ya tengo la nueva novela y se que también os va a encantar. Besos enormes❤️💋

Tenías que ser tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora