La malicia.
Ella reposaba la cabeza en el regazo de Ashton en el jet privado. Ella leía y releía la nota que había enviado el o la de las cartas.
"Tic, tac ¿Sabes lo bonito que se ve Ashley durmiendo? Te encantaría venir a verlo, ¿no? Si quieres salvarlo, estamos esperándote en Creta, tic, tac."
Ashton se había disfrazado de su hermano para hacerle creer a todo mundo que se iban de viaje y que no lo habían secuestrado.
Recuerda su reacción cuando lo descubrieron. Se pasaron las siguientes veinticuatro horas buscándolo pero él había desaparecido de la faz de la tierra.
Y llegaron a esa conclusión no muy convincente: èl había sido secuestrado. Aunque ella había dormido con él, aunque ella lo hubiera abrazado toda la noche.
—Levanta, cariño —dijo amable Ashton quitándole la cabeza— Voy a cambiarme, esta ropa de me está matando.
—¿Crees que esté bien? —preguntó mirandolo a los ojos.
—¿Quién, Ashley? Creo que si, esperemos que si.
—¿Sabes? Es increíble pero no sé de qué me quejaba, yo también le he sido infiel a Ashley.
—No —Ashton se arrodilló mirándola a los ojos— Escucha, pequeña. Ese matrimonio era falso, por lo tanto yo no era tu cuñado, no hemos hecho nada malo... Sólo amarnos.
Danielle lo miró sobriamente más culpable que antes. ¡Maldición! Le gustaba mucho, pero Ashley... era Ashley.
Ashton le acarició el rostro suavemente.
—¿Cómo se le ocurrió la idea del matrimonio? —preguntó sentándose a su lado.
—No tengo ni idea... Mi madre me abandonó y de un día a otro me dijo la gran idea. Me tuvo días estudiando lo que iba a decir, cómo iba a actuar y demás. La verdad es que Ashley es muy controlador.
—Antes no era así — Ashton fijó su mirada a la nada—. ¿Sabes? Eres el tercer matrimonio de él
—¿No soy el segundo? —preguntó impresionada.
—No... Antes estaba Kath. Una inglesa rubia, con un carisma impresionante. Era actriz. Ashley después de lo de Melanie...
—¿Melanie?
—Sí. Él tuvo una novia que dejó embarazada solo con 19 años, estábamos todos muy contentos con la bebé pero al parecer Melanie fue secuestrada y ahora está muerta.
—¡Dios mío! —jadeó.
—Después de eso, no volvió a ser el mismo. Kath apareció por arte de magia y lo cambió... Era tan feliz, tenía tanta vitalidad hasta que un día fue a una función en el teatro. Kath era "violada" en escena. Ashley se puso tan celoso que la golpeó en casa... Kath estuvo varios días quejándose de dolor en la parte derecha del vientre, Ashley no hizo caso porque decía que sería el periodo o algo así... Pero era peor, Kath se estaba desangrando por dentro y el culpable fue él. Murió seis días después de que Ashley la golpeara.
—¿Es viudo? —preguntó histérica.
—Y asesino, desde entonces se forjó su carácter agresivo.
Ella se mordió el labio. Mia sería la cuarta. Que asco, Mia. Ella había desaparecido sin intentar buscar a Ashley... Qué rabia le daba a Danielle.
ESTÁS LEYENDO
Sinner
General FictionLa mejor manera de vencer al deseo es cediendo a él, cediendo al pecador.