El utilitarismo.
Ashton se acercó peligrosamente con el arma cargada apuntando a la cabeza de Ashley. Ella al verlo, sollozó pero aún así, teniendo todo el valor del mundo, se colocó prácticamente encima de él, haciendo una barrera con su cuerpo en un intento desesperado de protegerlo.
— Muévete de ahí —ordenó Ashton, pero ella no se movió de su lugar.
— Mátalos a los dos —dijo Mia— O si no, lo hago yo.
Amalia no paraba de llorar a su vez que Ryan, el cual estaba tan nervioso por la situación.
—Creía que estábamos juntos en esto —susurró ella mirando dolida a Ashton.
—¿Cómo íbamos a estar del mismo equipo cuando tu deseabas estar en el equipo de Ashley?
—Nos has traicionado, te juro Ashton, que lo pagarás —se levantó ella para enfrentarlo.
—Eres jodidamente estúpida. Te has enamorado del único hombre capaz de matarte a sangre fría.
Dijo Ashton acercándose a ella — ¿Recuerdas el secuestro? Obviamente fui yo. Querido hermano —llamó a Ashley— ¿Te contó lo que hicimos ese día? Pues me la follé por primera vez y ella gritaba mi nombre, ni siquiera pensaba en ti.
—Eres un imbécil —ella lo golpeó en la mejilla.
Ashton miró hacia un lado pero luego la miró a ella con rabia, la tomó del cuello y apuntó a Mia para que no dejara que Ashley se moviese.
— Ashton —murmuró— Suéltame.
—Eres tan adorable —susurró tirando de su pelo para besarla en el cuello y repasar su piel con el arma— Te haría mía enfrente de él, pero digamos que no tengo mucho tiempo.
La empujó haciendo que cayera y a pesar que Ashton y Mia la apuntaban con un arma cargada dispuesta a matarla, a ella no le importó y se colocó otra vez encima de Ashley para intentar protegerlo.
—Las cartas las empezó Melanie —confesó Ashton haciendo que Ashley cerrara los ojos con cierto dolor interno— Pero... Mi preciosa Mia la mató con la ayuda de Ryan. Era una zorra que estaba embarazada de ti, y encima te quería quitar el dinero, así que la eliminamos. Pero a las brillantes mentes de Amalia, Ryan y Mia se les ocurrió seguir con la tradición para vengarse. Es verdad, disminuyeron cuando te fuiste con Alexa, que por cierto...
Ashton se fue detrás de la salida de un conducto de ventilación y tiró de los pies de Alexa. Estaba inconsciente, embarazada y amordazada.
Danielle jadeó con los ojos llenos de lágrimas.
—Aplaudimos mucho cuando te dejó pero aún así, te dejó a ti, pequeña, con el hombre que más odiamos. ¿Recuerdas cuando Aquiles estaba en la empresa de Ashley? En realidad, fuimos nosotros ya que... Le pusimos una mini cámara y si, sabemos todo lo que hacían, como dije, yo me uní tarde y por fin... Llegó el día que los tengo a mis pies y voy a acabar contigo Ashley y con tu esposa y nos quedaremos con todo tu dinero.
Amalia y Ryan miraron hacia abajo, hacia la calle y abrieron mucho los ojos al ver que se
llenaba de policías.—Ashton.. Tienes que ver esto.
Ashton fue hacia donde ellos estaban y miró a la policía. A lo lejos miró un helicóptero de la policía que se acercaba.
Su primera reacción fue empujar a Ryan y a Amalia al vacío.
ESTÁS LEYENDO
Sinner
Ficción GeneralLa mejor manera de vencer al deseo es cediendo a él, cediendo al pecador.