Narra Johanna: me encontraba parada en la lluvia viendo como mis padres eran sepultados nunca podre olvidar este día lagrimas bajaban por mi mejilla porqué esto tenía que pasar todo acabó sentí las manos de mi abuela en mi hombro al voltear me dijo que ya era hora de irse mi infierno apenas comienza, ellos tendrían el poder sobre mi ahora en todo el camino solo recibía insultos de parte de mi familia mis tíos solo me veían como un estorbo.
__ todo comenzó desde que yo naci mis padres eran las mejores personas del mundo los amaba con toda mi fuerza, pero no entiendo porqué mis abuelos, mis tíos, mis primos, todos me odian mis padres siempre me defienden de ellos vengo de una familia muy adinerada mis padres murieron en un accidente aéreo todo mi mundo callo en ese momento al enterrarme de su muerte, lloraba de la rabia en mi cuarto como es posible que con tan solo 17 años tenga tantos problemas mi mundo estaba en el suelo no sabía que hacer mis abuelos solo piensan en dinero y no les importa la felicidad, ellos nunca fueron buenos conmigo solo porqué yo pienso diferente que todos ellos mi madre me inculco valores es por eso que ella tampoco la querían, mi padre solo intentaba no llamar la atención de ellos pero como dije mi familia es muy adinerada y todos deben permanecer muy unidos, por razones de las empresas y los negocios de mi abuelo.
Me consideró una persona solitaria me gusta estar sola leer y escuchar musica no tengo amigos por esa misma razón recibo insultos de mis primas dicen que soy rara simplemente porque me gusta estar sola, mis mejores amigos son mis padres ellos son lo más hermoso que he tenido en mi vida, en mi colegio solo van gente con dinero y no acostumbro tener conversaciones con ellos ya que muchos de ellos piensan que tienen en mundo a sus pies mi madre siempre me a dicho que debo ser humilde y respetar a todas las personas, ella es mi heroína mi papá a estado a mi lado siempre cuándo estoy triste y no se que haré sin ellos ahora todo va ser muy difícil sin ellos, la puerta de mi nueva habitación se abrió era mi tía Sharon venía con mis maletas ella solo los tiro al suelo y me dijo en 5 minutos debes estar abajo para la cena no me dejo hablar y cerró la puerta de un portazo limpie mis lagrimas entre al baño me lave la cara y sali amarre mi cabello y baje todos estaban en la mesa observandome ninguno parecía importarle mi dolor al parecer la muerte de mis padres parece alegrarles su día, camine y me sente mi abuelo solo dijo ya era hora que bajaras pequeña mocosa crees que esta casa vas hacer lo que te de la gana desde ahora todo cambia me escuchaste.
___ lo siento abuelo no volverá a pasar el solo me ignoro y comenzó la cena todos comian y bebían como si nada pasara contuve mis lagrimas mis primas me veían y solo murmuraban cosas como siempre lo hacían yo solo las ignore terminé puedo retirarme abuelo le pedí permiso antes de pararme el solo me miro y dijo ve a tu habitación camine y me fui a mi habitación rápidamente cerre la puerta y me sente en un rincón lloraba mi corazón estaba en pedazos porqué me hacen esto porqué dios me quitó mis padres.
Hola esperó que les guste el primer cap 💋😘👍
ESTÁS LEYENDO
Shut Up And Kiss Me Now ( Bill Skarsgard y Tu)
RandomTu eres mi infierno y mi paraíso si muero tu mueres, si mueres yo muero, eres mi todo, mi droga y mujer.