Esa mañana desperté con un dolor de cabeza horrible escuche que alguien golpeaba la puerta de mi habitación me pare y abri era la chica de servicio ella me dijo que el desayuno va estar listo para las 8:15 le dije que no tenía hambre ella solo me miro preocupada ella me dijo que por mi propio bien tenía que bajar, mi abuelo le había dicho a ella que me despertara ya que a el no le gusta la gente impuntual, ella me rogo que bajara la chica se veía extremadamente preocupada le dije que en unos minutos bajare al irse cerre la puerta y me quede pensando tan malos son mi familia esa chica temblaba, entre al baño hice mis necesidades me bañe sali y me vesti peine mi cabello y baje al llegar al comedor solo vi a mi abuelo leyendo el periódico me acerque y le dije buenos dias el me respondió sin bajar el periódico me sente, después de unos minutos de silencio llegó mi abuela me miro con desagrado y me dijo que puntual, se sentó y mi abuelo bajo su periódico me miro muy serio la chica me sirvió el desayuno y la verdad no estaba acostumbrada a que nadie me sirviera excepto mi madre tenía la costumbre de ayudar, ella solo me miro y con una seña me dijo que no hacia falta mi ayuda mi abuela le comentaba sobre una fiesta de lujo y mi abuelo el solo le dijo yo solo esperó que el este satisfecho con ella no tenía ni la menor idea de que hablaban al terminar el desayuno mi abuelo me dijo iras con Beatriz a comprar ropa y todo lo que necesites lo mire extraña la chica de esta mañana se acerco me entregó una tarjeta y se fue mi abuela lo acompañó y antes de irse me dijo compra un vestido hermoso iremos a una fiesta esta noche sigo sin entender, ellos se retiraron voltee y la chica seguía ahí me presente y ella solo me dijo su nombre al parecer tenía miedo de algo ella me dijo que fueramos que el chófer nos esta esperando me fui con Beatriz y llegamos al centro comercial pasamos por todas las tiendas Beatriz es una chica muy buena pude formar una amistad con ella me dijo qué tenía que cuidar su trabajo tenia su madre enferma y mi abuela le pagaba muy bien, pasamos por unos helados y luego nos fuimos para la casa al llegar Beatriz me ayudo a llevar las cosas a mi cuarto, mi abuela entró y corrió a Beatriz de la habitación ella salio rápidamente mi abuela me miró compraste el vestido y le dije que si Beatriz lo había elejido ya que no tenía ni ganas de comprar nada mi abuela tomo el vestido y lo miro es muy hermoso se acerco y me miro combina con tus ojos a las 4 una chicas vendrán a arreglarte esta noche iremos a una fiesta quiero que seas educada porqué de esta fiesta saldrá tu futuro me quede viendo como ella se alejo y se fue sin darme una explicación breve porqué una fiesta saldrá mi futuro tantas cosas salian de mente tengo miedo Beatriz entró con una bandeja de comida ella solo lo dejó y se fue sin dirigir una palabra esto es raro tome el tenedor y comencé a comer al terminar me sente en la cama y pensaba hasta que me quede dormida.
__ sentí que alguien me movía desperté y era una chica morena ella me sonrió y me dijo que era mi estilista me pare y vi a 3 chicas más estas deben ser las chicas que vienen a arreglarme las salude y les dije que me tenía que dar un baño primero ellas solo me dijeron que van a esperar salieron y entre al baño me di un baño y al salir me seque y me puse mi ropa interior y una bata la chica morena volvió a entrar veo que estas lista llamó a las otras 3 chicas me sente y ellas empezaron su trabajo no quería cortar mi cabello lo tenía muy largo y liso ellas solo me peinaron y alisaron mas mi pelo me maquillaron muy natural cortaron y limpiaron mis uñas, ya eran las 6:30 solo faltaba colocarme los tacones al terminar me acerque al espejo y me mire la verdad estaba muy hermosa este vestido negro es hermoso las chicas solo sonrieron y me dijeron que estaba bellisima en eso entra mi abuela vestida elegantemente me miro y sonrió estas hermosa fue lo único que dijo me dijo bajamos y mi abuelo me miró y dijo que bella estas le sonreí y le di las gracias nos montamos en el auto en todo el camino mi abuela solo me hablaba de buenos modales y de buena educación al llegar esto era hermoso enfrente de mi había una mansión enorme era muy grande mi abuelo tomo mis manos y la de mi abuela entremos fue lo único que dijo al llegar a la entrada muchas personas nos veían y muchos se acercaban a saludar a mis abuelos muchos hombres me veían de una manera coqueta y la verdad no me gustaba me acerque a mi abuelo no quería estar lejos de el, este lugar esta lleno de mucha gente por unos segundos voltee y no volví a ver a mi abuelo ni mi abuela camine y le pregunte al hombre quien estaba hablando con el hace unos minutos el solo me dijo que lo vio a el y mi abuela en el pasillo de atras le di las gracias y camine así el pasillo de atras pero un pequeño se callo enfrente de mi perseguía un gato y se callo lo ayude a levantarse el me dio las gracias y me dijo que si lo podía ayudar a subir los escalones que no encontraba a su hermano el pequeño apenas tenía 4 años lo cargue y subi los escalones al llegar por los pasillos lo baje y me dijo gracias por traerme le sonreí y salió corriendo sonreí decidí volver abajo y buscar mis abuelos al voltear me encontré con un hombre parado enfrente de mi el solo me veía a los ojos tenía los ojos color miel el cabello castaño piel blanca y es muy apuesto me quede quieta viendo lo.
Continuará.........💋😘
ESTÁS LEYENDO
Shut Up And Kiss Me Now ( Bill Skarsgard y Tu)
RandomTu eres mi infierno y mi paraíso si muero tu mueres, si mueres yo muero, eres mi todo, mi droga y mujer.