capítulo 48

1.4K 88 11
                                    

Narra Johanna: me encontraba llorando en un rincón estaba desbastada, el dolor consumia todo mi cuerpo ya no quería estar aquí más quisiera dormir y nunca despertar estoy arta de tanto sufrimiento, bill nunca cambiará.

____ bill se levantó de la cama y me miraba siempre es lo mismo el no le importa el dolor que siento.

Bill: ya deja de llorar como una estúpida mejor levantate y ve a bañarte total estaré afuera por un mes tendré que ir a España así que no podre tocar ese hermoso cuerpo por un mes.

Johanna: me levante y sin decir nada camine hasta el baño me bañe y volví a salir bill hablaba por teléfono me miró y se mordio el labio lo ignore, camine hasta el armario saque mi ropa me vesti y sali al balcón estaba pasando el cepillo por mi cabello.

__ hasta cuándo seguire así quiero escapar de esta oscuridad, quiero matar este dolor soy débil solo se llorar como una niña de cinco años porqué no puedo defenderme sola, bill me lástima de la peor manera quiero ser libre escapar de todo esta vida tan cruel limpie mis lágrimas volví a la habitación y el seguía hablando por teléfono pero esta vez estaba empacando una maleta me miraba mientras acomodaba la ropa en el equipaje camine hasta la puerta y sali afuera baje las escaleras y me sente en el sillón sentía mucho dolor en mi cuerpo podía ver claramente los moretones en mi brazo como es posible que el pueda tocarme y ver estas marcas en mi cuerpo mis ojos estaban hinchados de tanto llorar bill es muy cruel.

__ lo vi bajar por las escaleras con el equipaje me miraba serio esa mirada me da mucho miedo ya no quiero estar cerca de el solo causa miedo en mi, se acercó y me miró baje mi cabeza no quería verlo.

Bill: que esperas para levantarte acaso todo lo tengo que hacer yo_  ella no decía nada solo se levantó y me miró podía ver sus ojos hinchados y rojo estaba muy pálida las heridas en su piel se podía ver claramente la abrace y bese su frente.

__ estas muy delgada come bien mientras no voy estar quiero que te cuides, solo será por un mes__ tome su mejilla y la mire a los ojos ella no demostraba nada solo me miraba con angustia y miedo.

Johanna: sabes algo bill no hay ningún problema que yo este aquí sola mientras tu no estés yo voy estar bien y si quieres quedarte en España quedate yo seré feliz cuándo este libre y no vuelva a verte más.

Bill: jajaja no me hagas reír Johanna tu nunca vas hacer libre sabes porqué tu eres mía eres de mi propiedad y si fuera por mi ahora mismo podría llevarte conmigo pero no quiero que corras peligro a mi lado.

Johanna:¿ porqué me haces esto?
Que te hecho para merecer esto.

Bill: disfrutó verte sufrir me das placer y que me has hecho no se aún pero de lo que se es que tu eres mi mujer.

__ y no creas que porque este en España voy a dejarte así vas a estar vigilada 24 horas no podrás salir a ningún lado sin un guardaespaldas me entendiste, no podrás recibir visita de nadie tendrás a Sarah solamente aquí total no soy tan malo me tengo que ir ahora dame un beso.

Johanna: no podía esto era mucho para mi el me tomó de la cintura y me besó pensé que iba a lastimarme pero sólo fue un besó suave me abrazo muy fuerte y sentí algo mojado en mi hombro me di cuenta que era sangre al levantar mi vista bill estaba sangrado por la nariz.

__ Estas sangrando bill.

Bill: quede parado mirando a Johanna toque mi nariz y si estaba sangrando tome una servilleta y lo limpie rápidamente ella me miraba extraño__ me tengo que ir tome mi maleta y camine hasta la salida.

Johanna: bill espera corri hasta donde estaba y lo mire que tienes porqué estas sangrando.

Bill: no es nada siempre pasa no tienes que preocuparte.

Johanna: bill tenía razón me preocupe por el en ese momento es como si olvidara todo lo que me hizo, tomo mi mano y lo colocó en su pecho.

Bill: te amo Johanna recuerda eso siempre quiero que te cuides porfavor.

Johanna: esas fueron las ultimas palabras de bill caminó hasta su coche y metio la maleta arranco y se fue quedé parada mirando como el auto y bill se alejaba sentí algo extraño en en pecho es como si no quisiera que bill se fuera sentí la necesidad de salir corriendo y decirle que no se valle entre en la casa y me acoste en el sofá quise dormir pero no podía sentía esa extraña sensación.

Narra Bill: Ella se dio cuenta de algo lágrimas bajaban por mi rostro aún recuerdo cuando fui al medico con Emma y ella se enteró de mi maldita enfermedad fue el peor error confiar en ella solo me trajo sufrimiento y dolor.


Hola mis queridas lecotoras aquí les dejo este capítulo perdón si no he actualizado pero por cuestiones personales😐 no he podido escribir pero más adelante tendré mejores capítulos😘😘😘😘

Shut Up And Kiss Me Now ( Bill Skarsgard y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora