Narra johanna: el gran día llego me encontraba en la habitación, bill mando a unas chicas arreglarme el vestido que me pondre esta noche es hermoso un vestido negro y escotado era largo, las chicas me peinaban recordaba las palabras de bill realmente lo amo después del peinado me maquillaron muy elegante y natural después me coloque el vestido y la chica subió el cierre me coloque mis tacones y al final perfume, estaba lista me mire al espejo y la verdad esta hermosa habían hecho un excelente trabajo, las chicas se despidieron me sente en la cama veía la hora bill no había llegado aún salió desde la mañana coloque música para no estar aburrida Scorpions/ no one like you ❤ adoro esta canción cantaba mientras veía por la ventana de la habitación.
Bill: llegue tarde al hotel estaba en una junta con Bryam y decidimos vestirnos y luego venir al hotel a recoger a Johanna al llegar abri la puerta de la habitación y mis ojos se encontraron a la mujer más bella del mundo ella no se dio cuenta que llegué estaba escuchando música cerre la puerta sin hacer ruido me acerque y la abrace de espalda empece a cantar la musica ya que es una de mis canciones favoritas ella volteo a verme sonrió al escucharme cantar la tome de la cintura y la bese Estas hermosa al terminar la música ella me miraba sorprendida.
Johanna: ¿te gusta esta música?.
Bill: me fascina esta canción es hermosa.
Johanna: wow a mi encanta❤.
Bill: pues somos uno para el otro__ pegue nuestras frentes mientras ella me miraba.
Johanna: dejarme ayudarte con tu corbata.
Bill: donde aprendiste a poner corbatas.
Johanna: desde que tenía 6,años mi mamá me enseñó y cuando aprendí mi papá siempre quiere que yo le coloque su corbata___ es algo triste recordar esos momentos al terminar de colocarle la corbata salimos y Bryam nos estaba esperando al parecer quería pedirle algo a bill vi que también tenía su corbata en sus manos.
Bryam: bill necesitó tu ayuda hermano no entiendo esta mierda, mamá siempre me ayudaba.
Bill: sabes perfectamente que yo también soy malo en eso.
Bryam: y quien te colocó la corbata.
Bill: mí mujer.
Bryam: Johanna podrías ayudarme.
Johanna: claro tome la corbata, estaba haciendo el nudo sentí la mirada de bryam recorrer todo mi cuerpo no hacía nada solo lo ignoraba cuándo de repente sentí las manos de bill en mi cadera comenzó a besar mi hombro. Me movía para que el dejara de hacer eso estaba en todo el medio entre ellos Bryam tenía la mandíbula tensa miraba a bill muy serio terminé de hacer el nudo y me móvi.
Bryam: gracias Johanna.___ sabía perfectamente que bill hacía eso para ver mi cara y la verdad quería partirle la cara, pero decidí hacerlo de otra manera tome la mano de johanna lo bese, estas hermosa como siempre volví a mirarlo esta vez estaba con una mirada molesta.
Johanna: podía sentir la ira de bill de tan solo tenerlo cerca puedo saber que esta molesto.___ creó que se esta haciendo tarde mejor vamonos camine y los deje atrás, pero bill me tomo de las manos y rodeo mi cintura caminamos hasta llegar afuera había dos Ferrari bill me abrió la puerta del carro y me monte Bryam se subió al otro pero sin despegar la mirada de mi arranco y se fue bill se monto en todo el caminó no dijo nada parecía molesto no lo entiendo yo no hice nada malo para que este molesto conmigo.
___ bill sucede algo, porqué no me hablas.
Bill: frene el auto voltee a mirarla___ sabes porque tengo esta cara Johanna por mi hermano, no te diste cuenta de como te miraba.
Johanna: bill yo no hice nada malo solo lo ayude con la corbata.
Bill: cariño no es por ti es por Bryam se perfectamente que tu le gustas.
Johanna: el miedo empezó a crecer en mi bill sabía lo de Bryam estaba muy molesto lo note por su mirada pasaron unos segundos y se calmo, empezó a conducir de nuevo al llegar a la fiesta quede totalmente impactada esto parecía la alfombra de los artistas muchos periodistas se acercaban a bill y a Bryam al parecer eran los mejores empresarios Bill me presentaba como su esposa, después de muchas fotos entramos y había millones de personas aquí nos sentamos en una mesa que estaba reservada especialmente para nosotros bill seguía con su mirada seria mientras que Bryam solo sonreía y habla con unos hombres voltee a ver a bill y me miraba a los ojos sus dedos jugaban con la copa de champán me miraba detenidamente empecé a sentirme incomoda.
Bill: porqué tan nerviosa amor.
Johanna: de sólo escuchar esa voz seria sabía que estaba molesto Conmigo.__ nerviosa yo porque tendría que estar nerviosa.
Bill: ya me quiero ir de este maldito lugar.
Johanna: pero si acabamos de llegar y es mas eras tu el que quería venir ahora no entiendo porque te quieres ir__ lo mire seria el no dijo nada sólo se levantó y fue hablar con unos hombres me quede sentada sola aunque bill hablaba con aquellos hombres no apartaba la mirada de mi solo esperó que esto no traiga problemas.
Continuará😘😘😘😘😘😘😘😘.
ESTÁS LEYENDO
Shut Up And Kiss Me Now ( Bill Skarsgard y Tu)
RandomTu eres mi infierno y mi paraíso si muero tu mueres, si mueres yo muero, eres mi todo, mi droga y mujer.