Narra johanna: aquella mañana me levante temprano el amanecer es hermoso me coloque una bata y sali al balcón el aire es fresco ver el amanecer es algo que siempre hacía de niña, pase unos minutos afuera después volví a la habitación me di un baño de espuma sentía mi cuerpo algo cansado, estos días no me he sentido muy bien salí de la tina entre en la ducha a sacarme toda la espuma al terminar seque mi cuerpo y salí del baño me vestí y decidí salir afuera hoy quería salir a dar una vuelta aunque sea por un rato entre en la cocina busque a Sarah pero no la vi por ningún lugar, tome un vaso de jugo ya que no tenía ganas de comer nada; salí y uno de los hombres que me vigilaba me dijo a donde iba el parecía asustado no entiendo porque se pone así nada malo me pasará, lo ignore no puedo vivir así encerrada necesitaba salir respirar, está casa es como una cárcel no puedo estar aquí le pedí al hombre que abriera la puerta; el no quiso así que yo misma lo abrí me fue un poco difícil pero lo hice, por fin un poco de libertad caminaba por las calles era como volver al pasado sólo me hace falta mis padres camine hasta llegar a un parque me senté en un banco había unos niños jugando una sonrisa se dibujó en mi rostro daría todo por volver a vivir un momento así lleno de alegría felicidad no me di cuenta cuando uno de los niños se acercó y me dijo si quería jugar con ellos sonreí, acepte su invitación a jugar ellos eran muy amable conmigo la alegría de estos niños me alegraron el día por un momento no me di cuenta y casi le caigo ensima a un hombre al levantar mi rostro vi que era Bryam.
Bryam: Johanna que haces aquí.
Johanna: nada sólo salí para liberar mi mente un poco jaja y tu que haces aquí.
Bryam: pues todas las mañanas camino por este parque es como mi lugar lugar favorito.
Johanna: pues es un lugar muy bonito.
Narra Bryan: Johanna se veía tan hermosa la luz del sol iluminaba su cabello;sus ojos eran tan delicados al igual que sus labios rojos ella me hablaba pero su belleza me tenía hipnotizado ella al parecer se dio cuenta y me dijo si me sentía bien; sonreí y le dije si quería tomar un café ella aceptó caminamos hasta llegar a una cafetería nos sentamos pedí dos cafés la chica lo anotó nos dijo que en un segundo nos íba a traer el café; Johanna parecía un poco distraída algo la ponía nerviosa ella miraba mucho por la ventana jugaba con sus manos mucho, coloque mi mano en la suyas ella volteó rápido me miro con miedo.
Johanna: sucede algo.
Bryan: es lo que yo quiero saber estas muy nerviosa que pasa.
Johanna: Bryam creo que acabo de ver el auto de Bill, creó que debería de irme ya.
Bryan: espera Johanna estas segura que es el auto de Bill.
Johanna: no lo sé pero aquel auto es idéntico a la de Bill.
Bryan: Johanna estas muy nerviosa siéntate no te preocupes Bill no va regresar aún es un viaje muy largo prácticamente será por un mes el está kilómetros de aquí a lo mejor es alguien que tienen un auto igual que la de Bill.
Johanna: Bryam tu crees, tengo miedo no se que hacer si quedarme o volver a la mansión.
Bryan: es increible como le tienes miedo a mi hermano no entiendo PORQUÉ tanto temor, una mujer tan hermosa, delicada, cariñosa y sobre todo con un gran corazón sienta miedo.
Johanna:Bryam tu no entiendes Bill es como una sombra una maldita sombra que aunque este lejos siento que está cerca de mi.
Bryam: escuchame muy bien Johanna tu no tienes que tener miedo de el además ya te dije que el está lejos; así que tomate ese café en paz trata de estar tranquila porfavor hazlo por tu bien todo esto de Bill te puede hacer daño.
Narra Johanna: Bryam tenía razón me estoy haciendo daño no puedo estar pensando en Bill el está lejos, eso esperó.
_____Bryam y yo pasamos toda la tarde juntos el hacia todo para que no me deprime el es una buena persona al final cenamos en un restaurante y me llevo a casa al bajar del auto le di las gracias y lo abracé pero cuando me disponía a alejarme el me tomo de la cintura y me beso.
Trate de alejarme pero me tomó con más fuerza y me beso, el mismo separó nuestros labios podía sentir su respiración nos quedamos viendo el uno al otro por un segundo, está vez yo lo volví a besar no lo sé pero algo en mi me hizo hacer lo que estoy haciendo era un beso con mucha pasión y ternura las manos de Bryam bajaron hasta mis caderas de inmediato pare el beso y me aleje lo mire esto no está bien sin decir nada entre y cerré la puerta.
Oh por Dios que hecho subi a mi habitación y cerré la puerta me insultaba a mi misma mientras lloraba soy una desgraciada como pude hacer eso, me quite las botas y comencé a desvestirme amarre mi largo cabello en un coleta por un momento un olor paso aldo de mi ese olor yo lo conozco muy bien, una lagrima bajo por mi mejilla había alguien conmigo en la habitación rápidamente me vestí me sobresalto cuando escuchó esa voz.
BILL: VEO QUE ESTAS MUY BIEN SIN MI CARIÑO.
HEY CHIC@S COMO ESTÁN SE QUE HE ESTADO MUY ALEJADA DE WTP PERO COMO SE LOS PROMETI AQUÍ LES DEJO ESTE CAPÍTULO Y DESDE AHORA MÁS SEGUIDO ESTARÉ ACTUALIZANDO 😚😙😍😘
ESTÁS LEYENDO
Shut Up And Kiss Me Now ( Bill Skarsgard y Tu)
RandomTu eres mi infierno y mi paraíso si muero tu mueres, si mueres yo muero, eres mi todo, mi droga y mujer.