Narra Johanna: Esa mañana desperté mire por la ventana y el día estaba hermoso, sonreí sentí un poco de tranquilidad al no despertar al lado de bill, lo amo pero el solo a traído muchos problemas a mi vida y ya todo eso va cambiar.
__ Me levante y camine hacía el baño me mire al espejo y la verdad estaba muy pálida, respire profundo, me desnude y entre a la ducha le di vuelta a la llave y sentí como el agua caia sobre mi e iba recorriendo todo mi cuerpo, tome el jabón e hice movimientos circulares por todo mi cuerpo lave mi cabello con el shampoo pensé quedarme un rato más, pensaba lo que paso anoche no me arrepiento de nada voy a enseñarle a bill que ya todo esto acabó no soy su juguete cerre el grifo y sali de la ducha envolvi mi cuerpo en un toalla luego mi cabello, sali y al darme cuenta no tengo ropa en esta habitación hice una mueca de fastidio abri la puerta y camine hasta la habitación ¡ojalá bill este durmiendo! al entrar bill estaba durmiendo me acerque y la verdad se veía muy lindo móvi mi cabeza y sonreí camine hasta el armario y saque un vestido morado busque mi ropa interior. Me sobresalte cuando escuche una voz gruesa y muy seria decir ¡ Que vista! Voltee y bill me miraba de una manera muy morboso tome lo que tenía que tomar lo ignore y sali de la habitación volví a donde estaba y cerre la puerta, me coloque crema en todo mi cuerpo luego mi ropa interior el vestido me quedaba muy ajustado tanto que se podía ver como mis curvas resaltaban me queda debajo de las rodillas tome la secadora y lo pase rápidamente por mi largo cabello azabache peine mi cabello y me maquille para tapar esta palidez, me coloque unos tacones no muy altos pero eran cómodos sali y baje Sarah estaba arreglando la mesa para el desayuno la ayude y al darme cuenta bill estaba bajando las escaleras arreglando su camisa nuestras miradas se cruzaron y el me sonrió pero yo solo lo ignore y me sente el se acercó y beso mi mejilla.
Bill: sabes me encanta cuándo te pones molesta, me gustas más cuando te pones así hermosa__ ella solo me ignoraba me rei cuándo ella intentaba ignorarme. Sabes hoy quiero que me acompañes a una junta.
Johanna: bill no quiero ir a ningún lado hoy.
Bill: y tu crees que te lo estoy pidiendo no hermosa es una orden.
Jornada: y tu crees que yo soy tu maldito títere_ golpee la mesa y me levante lo mire desafiante el solo me miraba con la mandíbula tensa una sonrisa se dibujo en su maldito rostro__ que es gracioso bill.
Bill: sabes eres una mujer que cada día me sorprende, ahora me levantas la voz, porque no lo hacias cuando estabas debajo de mi gimiendo mi nombre_ la mire y ella solo volteo a ver del otro lado la tome de las mejillas. Mirarme esposa mía tu me perteneces yo te estoy dando todo como un marido al menos te tengo aquí conmigo y no estas con tu familia que ni siquiera te quieren ver en pintura.
Johanna: las palabras de bill se clavan en mi pecho intenté no llorar sabía que mis ojos se cristalizaron cuando el me tomo de las mejillas pero no llore me solte y lo empuje___ eres la peor persona que he conocido si estoy clara que mi familia no me quieren ver y me duele pero tengo un corazón de piedra que lo aguanta, al menos tu no puedes superar un pasado que solo te hace daño y necesitas descargar tu maldita rabia conmigo pero es tiene un nombre bill, POCO HOMBRE se le dice a hombres como tu__ sentí un ardor en mi mejilla estoy clara que sus dedos se marcaron en mi mejilla pero igual no llore el me miro y se acercó me tomo del brazo sus manos bajaron por mis caderas y comenzó acariciar mis nalgas intente empujarlo para alejarlo de mi pero me tomo con mucha fuerza me beso bruscamente.
Bill: es mejor que te calles esposa mía porque te irá peor si continuas hablandome de esa forma hermosa, ahora quiero que muevas tu hermoso trasero y camines que nos vamos ya para la junta que tengo.
Johanna: realmente bill es una persona muy cruel no solo me hace daño fisicamente, también sus palabras me hacen daño psicologicamente el me tomo de las manos salimos y nos montamos en la camioneta, en todo el caminó el me manoseaba movía su mano de mi muslo cada rato; llegamos a un edificio bajamos de la camioneta y este lugar era muy solitario las manos de bill rodearon mi cintura caminamos y unos hombres nos dieron el paso parecían agentes cuidando el edificio, entre guiada por bill a una oficina al entrar estaba los padres de bill mis abuelos y Bryam había dos chicos más sentado en el sofa tomando whisky lo supe por el olor del lugar.
Continuará🙌❤
ESTÁS LEYENDO
Shut Up And Kiss Me Now ( Bill Skarsgard y Tu)
RandomTu eres mi infierno y mi paraíso si muero tu mueres, si mueres yo muero, eres mi todo, mi droga y mujer.