capítulo 5

4.8K 202 10
                                    

Narra johanna: esto era tan incómodo intentó no mirar a nadie pero es imposible todos tienen su mirada puesta en mi mi abuelo se paró y me presentó como su nieta me sentía tan incómoda solo quería salir corriendo, el miedo que tenía era enorme me sente sin mirar a nadie mi abuelo y todos conversaban por unos segundos levante mi mirada y mis ojos se fijaron en aquellos ojos color miel, era el Bill me miraba muy serio trate de ignorarlo pero era imposible el no apartaba sus ojos de mi su mirada era muy fría y seria me levante y le dije a mi abuelo que ya regresare que iría al baño no se me ocurrió otra escusa rápidamente camine voltee y el seguía con su mirada no se pero el me da un poco de miedo, fui a la cocina necesitaba hablar con Beatriz esto me va volver loca no se que tramaba mi abuelo pero esas risas que tenían no me gustaba llegue a la cocina pero no vi a Beatriz no había nadie, no podía volver ahí así que tome un vaso con agua pensaba en muchas cosas que será de mi vida pero una voz me sacó de mis pensamientos.

Bill: Pensé que ibas al baño.

Johanna: su voz era gruesa y seria rápidamente voltee y era bill estaba parado enfrente de la puerta de la cocina me asuste tanto que casi me ahogo con el agua.

___ ehhhm si pero no encuentro a la chica de servicio ella tiene la llave que abre la puerta principal del  baño y como no hace mucho que empecé a vivir aquí no conozco mucho de esta mansión sentía su mirada en todo mi cuerpo, el dio un pasó y me dijo si conocía el porqué estaba aquí fue acercandose más hasta llegar frente a frente conmigo mi corazón latia a toda velocidad.

Bill: que sucede porqué te quedas callada.

Johanna: no se porqué estas aquí ni me interesa nada de ti al decir eso me aleje un poco.

Bill: creó que no deberías hablarle así a tu futuro esposo hermosa.

Johanna: tu debes estar loco si crees que serás mi esposo jamás me casaria contigo, al decir eso sentí como me jalo de los brazos muy fuerte y me pego de la pared ahora esta cerca de mi podía sentir su respiración esta asustada.

Bill: escucharme muy bien johanna tu serás mía muy pronto y nadie podrá cambiarlo nisiquiera tu familia bueno si es que te quieren porqué lo que he visto son unos interesados por el dinero igual que mis padres, solo les importa el dinero tu seras mi esposa ya todo esta arreglado y como mi futura esposa debes respetarme.

Johanna: intente alejarme de su agarre pero fue imposible comencé a gritar mientras yo lo empujaba y le decía que jamás seré suya yo no soy de nadie, nunca me casaria con alguien como el.

Bill: jajajajaja no seas estúpida quieres que te demuestre que si eres mía.

Johanna: el miedo que sentía era cada vez mas fuerte sentí sus manos subir por mi espalda y con la otra acaricio mi cadera, comencé a golpearlo pero era inútil al momento que iba a gritar de nuevo el me besó no podía corresponderle ese beso lagrimas bajaban por mi mejilla tomo mis manos y lo subió a la altura de mi cabeza besaba mi mejilla mojada mientras le suplicaba que me dejará sabía que no podía gritar nadie podría escucharme ya que todos estaban en el comedor y yo estoy aquí en los últimos pasillos.

Bill: ahora que vas a decir, eres mi futura esposa y nada va cambiarlo aunque no me aceptes poco a poco vas a suplicarme que te bese y te haga el amor, mirame a los ojos tome su mentón y nuestras miradas eran fijas podía ver en los ojos de ella el miedo y la tristeza qué la consumia acaricie su mejilla y ella solo temblaba y me suplicaba que la dejara tape su boca.

__ Callate.
Callate, hostinas cuándo lloras pero al momento de besarla de nuevo la puerta se abre y era una chica de servicio me aleje de johanna y ella parecía que iba a morir del miedo en eso sali de la cocina para volver al comedor.

Johanna: no podía creer lo que paso estaba aterrada Beatriz se acercó y no pensé la abrace tenía mucho miedo comencé a llorar.

Es un moustro Beatriz.
Lo odio.
Lo odio.

Beatriz: que fue lo te hizo porqué estas así temblando.

Johanna: el es un demonio Beatriz no podría casarme nunca con el le conte a Beatriz lo sucedido ella me dijo que debería decirle a mi abuelo y quizás cancelen todo, Beatriz tenia razón hablare con mi abuelo apenas termine la cena no podía regresar a la cena estaba aterrada ese hombre solo a despertado odio y miedo en mi subi a mi habitación y me encerre comencé a llorar y no podía sacar esas palabras de mi mente lo odio, lo odio, lo odio.

Narra Bill: johanna me tenía loco porqué demonios ella no puede aceptarme en mi vida una mujer me a rechazado como ella lo a hecho, tendré que enseñarle quien manda en una semana será la boda ella no volvió a la cena la chica de servicio dijo que se sentía muy mal y subió a su habitación, estaba molesto quería subir y darle una maldita lección a johanna hoy anunciaron nuestro matrimonio y ella ni siquiera le importa que se cree, johanna, johanna no sabes con quien estas jugando mi mente repetia su nombre cada segundo.

Johanna: estaba acostada en mi cama cuando la puerta se abrió era Beatriz estaba asustada me parte y le dije que sucede ella solo me dijo que escucho cuándo mi abuelo anunció que en una semana será la boda quede en shock una semana no pude ser esta gente esta loca sali de mi habitación definitivamente tenía que acabar con esto que se creen ellos que soy un juguete que pueden vender se equivocan, estaba enfrente de la gran puerta de la biblioteca donde estaba mi abuelo tenía que enfrentarlo pero unas voces me sacaron de mi pensamiento al parecer mi abuelo no estaba sólo hablaba con otro hombre me acerque a escuchar y era sobre la boda.

___ Lágrimas bajaban por mi mejilla lo qué escuche no lo podía creer mi papá le debía al padre de bill y desde que yo naci hicieron ese acuerdo del matrimonio yo era el negocio de mi familia sali corriendo llegue a mi habitación cierre la puerta y comencé a llorar porqué, porqué papá esto me esta matando si no me caso con bill su familia podría matar a mi familia ahora entiendo porqué mi padre no podía dejar de trabajar en la empresa de mi abuelo no sabía que hacer lloraba y sacaba mi rabia el dolor que sentía nada podía calmarlo me hacía tanta falta de mi madre.


Continuará......💕😘😘😘😘😘😘😘😍💖







Shut Up And Kiss Me Now ( Bill Skarsgard y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora