Narra Johanna: Desearía no llegar a esta fiesta, estaba que quería que la tierra me tragara nos adentramos y mis abuelos se acercaron.
Abuelo: buenas noches mi nieta hermosa veo que viniste éstas muy bella, bill porqué no bienes a tomar algo tengo qué hablar contigo.
Bill: esta bien ahorita regreso amor bese la frente de mi esposa y fui a hablar con el señor.
Johanna: no soportaba la hipocresía de mi familia ese abrazo que me dio mi abuelo era tan falso, quede sola con mi abuela ella me miraba.
Abuela: hija ven conmigo vamos a sentarnos tenemos que hablar de tu matrimonio.
Johanna: mi abuela ni siquiera me dejo hablar me jalo del brazo y fuimos al gran comedor nos sentamos, todos me miraban y trataba de ignorar esas miradas.
Abuela: como te va en tu matrimonio no hay todavía ninguna noticia de un embarazo.
Johanna: abuela que cosa dices todavía no estamos pensando en eso, mi abuela preguntaba algunas cosas absurdas bill y yo ni siquiera habíamos tenido relaciones sexuales todavía. Era virgen, mire a mi abuela por unos segundos y al parecer ella ni siquiera me prestaba atención me pare molesta y camine hacía el pasillo donde estaban las bebidas, tome una copa de champán y justamente cuando iba a voltear alguien tropezó conmigo al levantar mi vista vi que era Bryam.
Bryam: levante mi vista encontrandome con la mujer más bella era Johanna una sonrisa se dibujo en mi rostro al verla.
__ perdón Johanna dejame ayudarte saque una servilleta de mi bolsillo y se solo di, mil disculpa que torpe de verdad no fue mi intención.
Johanna: tranquilo Bryam solo fue un accidente lo importante es que tenías una servilleta contigo reimos por mi cometario mientras limpiaba mi vestido.
Bryam: y como has estado, mi hermano sigue tratandote igual.
Johanna: no estamos muy bien bill a cambiado mucho estos 3 meses lo fui conociendo mejor nos dimos una oportunidad, el me prometió que iba a cambiar y veo que esta cumpliendo con su palabra esos días en Canadá fueron el comienzo de nuestra relación bill me enamoro se que suena absurdo Bryam pero la verdad estoy enamorada de bill.
Bryam: me alegro Johanna, ojala todo marche bien en su relación, no se porqué me sentí un poco mal por las palabras de Johanna no esperaba que ella me dijera eso después de como bill la a tratado, ella se veía tan segura mis ojos se perdieron en ella estaba hermosa con ese vestido azul.
ESTÁS LEYENDO
Shut Up And Kiss Me Now ( Bill Skarsgard y Tu)
AcakTu eres mi infierno y mi paraíso si muero tu mueres, si mueres yo muero, eres mi todo, mi droga y mujer.