Narra Johanna: Aquella noche había sido muy corta apenas pude dormir me levanté de la cama camine hasta la ventana la abrí para que los rayos de luz entrará en la habitación salí hasta el balcón, pude ver a Bill afuera estaba hablando con un señor parecía nervioso intenté evitarlo pero el volteó y nuestras miradas se cruzaron rápidamente regresó a la habitación me senté en la cama la puerta se abrió y Sarah entró sonreí al verla me levanté y la abracé.
___ Sarah donde estabas,estaba muy preocupada por ti ven pasa, cerré la puerta y entramos nos sentamos en la cama ella no decía nada sólo me miraba le pregunté si todo está bien pero ella sólo me dijo que comiera, yo coloque la bandeja de comida a un lado se que algo le pasa.
Sarah: tranquila mi niña todo está bien necesito que comas bien ese bebé debe nacer sano y fuerte, además hoy te espera un largo viaje necesitas comer bien.
Johanna:Sarah donde estabas estos dos días te extrañe mucho sabes me gustaría que estuvieras conmigo durante mi embarazo así me enseñarás todo acerca de como ser una madre.
Sarah: Johanna para mi sería un gran honor mi niña acompañarte, pero tengo que quedarme. Y pues estos dos días no estaba porque mis hijos me necesitaban y pues también perdí uno de ellos.
Johanna: Quee😟 Sarah yoo yo. Lo siento mucho no sabía nada de esto.
Sarah: no te preocupes mi niña todo está bien.
Johanna: no Sarah nada está bien acabas de perder a un hijo eso debe ser algo demasiado fuerte para ti,deberías de estar con tus otros hijos.
Sarah:Johanna sabes yo daría todo por estar cerca de ellos en este momento pero prácticamente ellos no me necesitan.
Johanna: no Sarah como puedes decir eso ellos son tus hijos y yo estoy segura que ellos te necesitan deberías de estar con ellos.
Sarah: lo sé mi princesa ojala ellos pensarán igual que tu, yo soy la madre de ellos pero ninguno de mis hijos quiere verme en estos momentos.
Johanna: no entiendo; ellos están equivocados tu eres una gran mujer y cualquier hijo daría todo por una madre con tu porque ellos pensarían algo así de ti.
Sarah: desde que me separe de su padre ellos cambiaron mucho mi esposo jamás me quizo siempre llegaba borracho y en mal estado a la casa, yo intentaba protegerlos de el especialmente cuando el se ponía rudo recibi muchos golpes y maltrato de su parte, así que un día decidí dejarlo tome a mis hijos y me fui lejos muy lejos donde el no podría encontrarnos y ahí comencé una nueva vida empecé a trabajar intentaba darles todo brindarles una mejor vida. Ellos fueron creciendo muchas veces me preguntaban por su padre pero yo no podía hablarles de el, apesar de que el estaba lejos su recuerdo permanecía conmigo, el tiempo paso empecé a trabajar en la casa de los skargard ellos me pagaban muy bien, mis hijos estaban muy contentos ahora podía darles todo lo que querían el tiempo fue pasando hasta que llegó ese día mi esposo nos encontró y pues preguntó por sus hijos yo no podía ocultarlo más el parecía diferente vestía muy elegante parecía un rey era otro hombre el les propuso vivir con el ellos no dudaron en ningún momento y aceptaron, yo no les dije nada el era el padre de ellos y pues merecía pasar tiempo con sus hijos así que acepte a que ellos se fueran con el a pasar un tiempo con el, pero ellos nunca regresaron intentaba comunicarme con mis hijos pero de nada servía hasta que un día decidí ir a verlos cuando los volví a ver, ellos nisiquiera me reconocieron cambiaron por completo jamás olvidaré aquel día cuando les pidieron a sus sirvientes para que me echarán afuera, mi corazón se rompió en mil pedazos mis propios hijos, el los había envenenado con su frialdad, regrese a casa de los señores skargard y continúe trabajando la señora había quedado embarazada con Bill aún recuerdo ese momento cuando Bill nació el me volvió a traer la felicidad Bill creció a mi lado yo lo crié como mi propio hijo es por eso que no puedo dejarlo.
ESTÁS LEYENDO
Shut Up And Kiss Me Now ( Bill Skarsgard y Tu)
CasualeTu eres mi infierno y mi paraíso si muero tu mueres, si mueres yo muero, eres mi todo, mi droga y mujer.